Entretenimiento

Dulce María revela si RBD regresará a los escenarios

Desde hace unos años la banda RBD ha tratado de reunirse pero por los diversos proyectos de cada integrante no se ha podido cumplir

La cantante y actriz Dulce María confesó que la famosa banda RBD está en pláticas para regresar a los escenarios. Fue en una entrevista con el programa “Ventaneando” que Dulce comentó, “Ya estábamos a nada de firmar, teníamos dos fechas pero por alguna razón que no tengo muy clara se canceló otra vez, bueno, más bien se canceló la primera gira que íbamos a hacer, obviamente cada quien volvió a agarrar su camino”.

Te puede interesar: Dulce María y “Playa Limbo” están listos para el “2000s Pop Tour”

Asimismo, la artista explicó de qué se trataría el retorno de RBD y mencionó, “Más que gira mundial y todo lo que están diciendo, yo siento con que se lograra hacer algo donde pudiéramos estar todos, sería hermoso, sería como una explosión de amor y agradecimiento, de todo, para los fans, para toda la generación y sería muy bonito, ojalá que se pueda dar”.

Puedes revisar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

Dulce María quiere que RBD vuelva al escenario

Es preciso comentar que recientemente Dulce María se presentó en el show 2000s Pop Tour y cantó canciones de RBD y de su carrera como solista. Algo que sorprendió mucho a sus seguidores fue que Dulce María se caracterizó como su famoso personaje “Roberta Pardo”, ya que se arregló el cabello con detalles rojos. Con mucha emoción y pasión la cantante dio todo en el escenario e hizo recordar a los fans de RBD los mejores éxitos de la banda.

Finalmente, Dulce María actualmente está enfocada en retomar su carrera artística después de la pausa que tuvo debido a que se casó y dio a luz a su hija Paula. Ahora que su primogénita ya tiene dos años Dulce ha decidido volver a los escenarios, pero su bebé ha estado presente en este regreso que hasta la apoyado vistiendo como una estudiante de la “Elite Way School”.

Lo más leído en Publimetro
Cazzu estaría embarazada de Christian Nodal
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos