Entretenimiento

Cuenta regresiva para los conciertos más esperados en México

¿Estás listo para la ola de conciertos que se vienen? Harry Styles, Dua Lipa, Bad Bunny, Daddy Yankee, Rosalía y C. Tangana, entre otros; también suenan Kiss y Rage Against the Machine.

Arranca el segundo semestre del año, y ya se visualizan meses cargados de eventos, en especial conciertos. Tal parece que la inactividad del 2020 y 2021 provocó un nuevo fenómeno entre el público para regresar a los eventos, pero que también puso a temblar los bolsillos por el gran número de artistas y festivales programados en todo el país. El año cerrará con los artistas más populares del momento como Harry Styles, Dua Lipa, Bad Bunny, Daddy Yankee, Rosalía y C. Tangana, entre otros.

También hay rumores de otros artistas que tienen en la mira a México, como Kiss, Rage Against the Machine y algunos grupos de K-Pop.

Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

Los eventos se acumulan pero no las ganas de asistir a los conciertos, que provocan estrés, ansiedad y expectativas, pero que están en la brújula de los más esperados, que incluye reencuentros como OV7 y festivales de rock, pop y urbano. También shows con bandas legendarias como Iron Maiden, Guns N’ Roses, Los Bukis y Rammstein.

Bad Bunny

El exponente del género urbano presenta su World’s Hottest Tour. 3 y 4 de diciembre en el Estadio BBVA (MTY); 9 y 10 de diciembre, Estadio Azteca (CDMX), solo en esta última hay poca disponibilidad.

Dua Lipa

La popular cantante decidió solo presentar Future Nostalgia Tour en el Foro Sol (CDMX), el próximo 21 de septiembre. Además, 23 de septiembre en el Estadio Banorte (MTY). Boletos agotados.

Rosalía

La cantante española llega con el Motomami World Tour el 14 y 15 de agosto, Auditorio Nacional (CDMX); 17 de agosto, Auditorio Telmex (GDL) y 19 de agosto, Auditorio Citibanamex (MTY). Boletos agotados.

Harry Styles

El cantante británico saldará sus shows pendientes de Love on Tour 2022. 20 de noviembre, Arena VFG (GDL); 22 de noviembre, Arena MTY. 24 y 25 de noviembre, Foro Sol (CDMX). Boletos agotados.

También puede interesarte: Harry Styles presume a los cuatro vientos su libertad y honestidad
Daddy Yankee

El reguetonero se despide con La Última Vuelta World Tour. 23 y 24 de noviembre en Estadio Béisbol (MTY); 26 y 27 de noviembre, Estadio 3 de marzo (GDL). 29 y 30 de noviembre; 2, 3 y 4 de diciembre en Foro Sol (CDMX). Quedan boletos para las últimas fechas confirmadas.

C. Tangana

El madrileño arribará con Sin Cantar Ni Afinar Tour. 30 de noviembre, Auditorio Citibanamex (MTY). 12 de noviembre, Arena VFG (GDL); 15 y 16 de noviembre, Palacio de los Deportes (CDMX). Hay boletos en todas las plazas, excepto la del 15 de noviembre en la capital del país.

Legendarios

Roger Waters: 11 de octubre (MTY), 14 y 15 de octubre en el Palacio de los Deportes (CDMX). Ringo Starr: 19 y 20 de octubre en el Auditorio Nacional (CDMX). Iron Maiden: 7 de septiembre, Foro Sol (CDMX). Rammstein: 1, 2 y 4 de octubre, Foro Sol (CDMX).

Guns N’ Roses: 18 de octubre en el Estadio Akron (GDL); 21 de octubre en el Estadio Azul (CDMX) y el 23 de octubre Estadio Béisbol (MTY). Quedan boletos de varias zonas para estos artistas.

Mexicanos al ataque

Maná, OV7 y Carla Morrison son los que regresan a los escenarios tras una larga pausa. Maná: 29 de octubre, Estadio 3 de Marzo (GDL). 12 de noviembre, Foro Sol (CDMX).

OV7: 1 y 2 de septiembre, Auditorio Citibanamex (MTY); 6, 7, 8 y 9 de septiembre; 25 y 26 de octubre, Auditorio Nacional (CDMX). 22, 23 y 24 de septiembre, Auditorio Telmex (GDL).

Carla Morrison: 24 de agosto, Auditorio Citibanamex (MTY). 30 y 31 de agosto; 7 de septiembre, Teatro Metropólitan (CDMX). 6 de septiembre, Teatro Diana (GDL). Además de León, Querétaro, Morelia, Puebla, entre otras ciudades. Quedan boletos para los tres artistas.

También Los Bukis que han logrado llegar a las nuevas generaciones con sus éxitos del pasado, y por eso la buena respuesta a Una Historia Cantada Tour, arrancando el 3 de septiembre en Tijuana, seguido del Estadio de Béisbol (MTY) el 10 del mismo mes, el 15 y 16 de septiembre, Estadio Jalisco (GDL), el 5 de noviembre en el Estadio Venustiano Carranza (Morelia) y por último el 3 de diciembre en el Estadio Azteca (CDMX).

Festivales

Los maratones musicales regresan recargados; 7 y 8 de octubre Tecate Coordenada (GDL). 15 de octubre Tecate Live Out (MTY). 18, 19 y 20 de noviembre Corona Capital (CDMX).

Coca Cola Flow Fest se realizará el 26 y 27 de noviembre en Ciudad de México (Autódromo Hermanos Rodríguez), 2 de diciembre en Monterrey (Parque Fundidora) y 3 de diciembre en Guadalajara (Valle VFG) con J Balvin como principal artista. a EXCEPCIÓN DEL corona Capital, aún se pueden encontrar boletos en el resto.

Recomendación en Publimetro TV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos