Entretenimiento

Así fue la participación de Tania Rincón en Nuestra Belleza México 2006

La ahora conductora compitió por la corona hace 16 años

Actualmente Tania Rincón es una de las conductoras más consolidadas en la televisión mexicana, sin embargo sus sueños se fueron formando hace ya muchos años.

La ahora figura del matutino de Televisa, Hoy, comenzó en las pasarelas donde lucía su talento para las pasarelas. Antes de convertirse en conductora, primero de deportes y actualmente de programas de revista, Tania Rincón compitió en Nuestra Belleza México.

Rincón representó al estado de Michoacán en 2006, donde buscó ganar la corona para competir en Miss Universo, y aunque no lo logró, la vida le tenía preparado el éxito, y ese concurso fue parte importante para conseguir su metas actuales. Cabe resaltar que en aquella ocasión ganó Rosa María Ojeda de Coahuila.

“Para mí, Nuestra Belleza significó como una plataforma de ‘¿Cómo le hago para ser conductora?’. Porque hay escuelas de actuación y demás, pero no hay una casa de castings donde te puedan ayudar a ser conductora. Y no es que en Nuestra Belleza lo hicieran, pero yo veía que habían salido muchas conductoras de ahí y dije: ‘Esa es la puerta”, mecionó al conductora sobre su experiencia en el certamen.

Así desfiló Rincón en Nuestra Belleza:

También te puede interesar:

A mí me pareció una falta de respeto, Tania Rincón estalla en contra de Luz María, la empresaria multimillonaria

Los looks más modernos de Tania Rincón en “Hoy”

Tania Rincón: ¿a qué se dedica el esposo de la conductora de “Hoy”?

La trayectoria de Tania Rincón

Después de participar en el certamen de belleza fue presentadora del programa Lo Mejor de Fox Sport, en el cual presentaba los momentos más destacados de los hechos deportivos de la semana. Este show hizo que Tania se convirtiera en una de las imágenes más fuertes del canal deportivo.

De hecho esa participación llamó la atención de los ejecutivos de TV Azteca, quienes la llevaron para ser parte del programa Venga la alegría, donde con su carisma conquistó a los televidentes. Los éxitos continuaron y actualmente la podemos ver en Televisa, en el matutino Hoy. Además de que hace algunas semanas también regresó al mundo deportivo, y es que ya es parte de TUDN.

Tags

Lo Último

Te recomendamos