Entretenimiento

La Academia suspende actividades por esta razón

Desde el día de ayer los alumnos Andrés, Santiago, Rubí, Nelson y Eduardo hicieron saber a la producción de “La Academia” que se sentían mal de salud

Por medio de un comunicado oficial difundido por medio de sus redes sociales “La Academia” dio a conocer que varios alumnos resultaron contagiados de Covid-19. “La prueba PCR de Rubí dio resultado positivo a Covid-19. Ella está bien y se encuentra aislada, tal cual se tenía estipulado en caso de que algo así ocurriera”, se puede leer en el escrito. Es preciso decir que debido al contagio que se dio en la casa de “La Academia” la transmisión está en pausa hasta nuevo aviso.

Te puede interesar: Alexander Acha considera que está haciendo un gran trabajo como director de La Academia

Asimismo, “La Academia” informó que todavía están a la espera de los resultados de las pruebas PCR de Cesia y Mar. Por otro lado, los alumnos Santiago, Nelson, Eduardo y Andrés dieron negativo a Covid-19, no obstante presentaron un cuadro de deshidratación y ya fueron atendidos. Acerca de lo sucedido, desde el día de ayer la producción del reality show informó que los alumnos Andrés, Santiago, Rubí, Nelson y Eduardo se sentían mal y que serían atendidos de forma inmediata.

Puedes revisar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

Los alumnos de “La Academia” tendrán descanso esta semana

Cabe añadir que como sabemos los alumnos de “La Academia” se encuentran en una casa viviendo separados de sus familias y es por ello que ante esta situación se les ha estado informando su estado de salud a sus padres de forma constante. “Las familias de los alumnos han sido notificadas puntualmente de todo lo que está sucediendo y los alumnos han estado acompañados en cada momento por personal calificado y equipo de producción”, estipuló “La Academia” en su comunicado.

Finalmente, en cuanto a la medidas sanitarias que ha tomado la producción en la casa de “La Academia”, esta área ya fue sanitizada. Como ya se mencionó esta semana no habrá actividades y esto lo hicieron saber con el siguiente mensaje, “Se encuentran suspendidas las actividades en La Academia, hasta nuevo aviso”. Esto debido a que también le realizarán pruebas PCR al equipo de maestros y de producción y dependiendo de los resultados procederán a reanudar las actividades.

Lo más leído en Publimetro
¿Quién es Verónica Bravo, la actriz a la que un banco le robó todos sus ahorros?
Tags

Lo Último

Te recomendamos