Entretenimiento

Cristian Castro es señalado por tratar de conquistar a una fan en redes sociales

Desde 2021 el cantante Cristian Castro ya había sido denunciado de acoso por varias usuarias de Instagram

Cristian Castro. / Foto: Instagram.

Por medio de un video de TikTok se dio a conocer que el cantante de 47 años Cristian Castro trató de conquistar a una fan. Y es que una usuaria subió un video a la red social en la cual muestra una conversación que Cristian Castro tuvo con su hermana. En el video se puede apreciar que en la conversación la joven llamada Luli mencionó a Cristian en una de sus historias y por ello él le escribe como si la conociera.

Te puede interesar: Cristian Castro dice que cautivó a José Luis Rodríguez con su “punky look”
Conversación de Cristian Castro con fan. / Foto: TikTok.

En la misma línea se puede observar que la fan le preguntó a Cristian Castro en dónde se encuentra y él le responde que en Las Vegas. Por su parte, Cristian también cuestionó a la fan acerca de su paradero y ella dijo que estaba en Buenos Aires. La joven le hizo saber a Castro que pronto lo visitaría en Estados Unidos y el artista se ofreció a pagar su vuelo. “Yo te saco el pasaje, muy lindo acá te muestro”, escribió Cristian Castro.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

Cristian Castro ya había sido denunciado por acoso

Cabe mencionar que después de haber intercambiado mensajes con la usuaria de Instagram, Cristian Castro fue señalado por los internautas como acosador. Otro dato relevante es que la usuaria también le correspondió al cantante en los mensajes y se sabe que intercambiaron teléfonos para platicar por WhatsApp. En cuanto a los mensajes que se mandaron por la mensajería instantánea se observó en el video de TikTok que ya se hablaban con más cariño refiriéndose entre ellos como “mi amor”.

Finalmente, los internautas recordaron que desde 2021 se tiene conocimiento de que Cristian Castro tiende a escribirle a mujeres por sus redes sociales. E incluso existe una cuenta en Instagram en su contra en la cual varias usuarias han subido mensajes en los cuales se puede leer que Castro les habla y las trata de convencer de viajar para verlo. Cabe añadir que en esta cuenta también se puede observar que Cristian ha denostado a las mujeres a las cuales ha seducido después de darse cuenta de que tienen hijos.

Lo más leído en Publimetro
Pablo Lyle: El juicio del actor ya tiene fecha
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos