Entretenimiento

Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación

La expareja se conoció en el programa de comedia “Saturday Night Live” en el cual Kim Kardashian hizo un sketch junto con Pete Davidson

Kim Kardashian y Pete Davidson. / Foto: Instagram.

Acorde con el medio “TMZ” Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson habrían terminado su relación amorosa después de nueve meses de haber tenido un noviazgo. Es preciso decir que la pareja a modo de un acuerdo decidió separarse ya que la agenda de ambos no les permitía pasar mucho tiempo juntos. Es preciso decir que hace unos días Kim viajó a Australia para visitar a Pete, quien se encuentra en aquel país grabando una película.

Te puede interesar: Kim Kardashian y Pete Davidson presumen su amor en las redes sociales
Pete Davidson y Kim Kardashian. / Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images.

Aunque el viaje que realizó Kim Kardashian a Australia fue reciente no se sabe en qué momento la pareja decidió terminar de forma oficial su noviazgo. Relacionado con los proyectos personales de cada celebridad, Davidson se encuentra desde hace tiempo en Australia grabando una nueva cinta, mientras que Kim trabaja y cría a los hijos que tuvo con su exesposo Kanye West en Los Ángeles, California.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

“Kete” le pone fin a su romance

Cabe decir que la ruptura de Kim Kardashian y Pete Davidson es una noticia algo sorpresiva debido a que por lo que ambos habían compartido en sus redes sociales parecía que estaban muy felices. La Met Gala, una cena en la Casa Blanca y diversos viajes en familia fueron algunos de los momentos que Pete y Kim mostraron a sus seguidores en las redes.

Finalmente, la relación de Pete Davidson y Kim Kardashian parecía que iba muy en serio ya que el comediante se hizo algunos tatuajes en honor a Kim. “Mi chica es una abogada” y “Aladdín y Jasmine para siempre”, son las dos frases que el joven de 28 años se tatuó en su cuello. Como dato, la expareja se conoció en el programa de comedia “Saturday Night Live” en el cual Kim Kardashian hizo un sketch junto con Pete Davidson en el cual interpretaron a “Jasmine” y a “Aladdín”.

Lo más leído en Publimetro
JLO y Ben Affleck se separan por mutuo acuerdo
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos