Entretenimiento

JLO y Ben Affleck se separan por mutuo acuerdo

A pocas semanas de su boda que fue celebrada en Las Vegas, Nevada JLO y Ben Affleck se distanciarán

Ben Affleck and Jennifer López. / Foto: Amy Sussman/Getty Images.

Después de su luna de miel en París, Francia JLO y Ben Affleck decidieron separarse por un tiempo. Esto se trata de un mutuo acuerdo y conforme con el medio “Hollywood Life” esta decisión es en pro de la relación de Ben y JLO. Cabe mencionar que la pareja está tomando esta medida con tal de fortalecer sus lazos y no perder el enfoque de sus carreras profesionales.

Te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck se comprometen por segunda vez

En la misma línea, una fuente cercana a la pareja dijo al medio estadounidense que “ambos artistas saben lo demandante que pueden llegar a ser sus carreras y consideran que la distancia le ayudará a su relación”. “Ellos creen que estando separados su relación se fortalece y es perfecto porque estarán lejos y así ellos estarán ganando mucho dinero y es una situación en la que todos ganan”, reveló la fuente.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

“Bennifer” se tomará un descanso después de su luna de miel

Aunque este acuerdo no sea una mala noticia, los fanáticos de la pareja han comenzado a especular que posiblemente el reciente matrimonio de JLO y Ben Affleck fracasó. No obstante, “Hollywood Life” reportó que Ben y Jennifer “siempre están hablando por teléfono, por mensaje y haciendo videollamadas”. “JLO ama el hecho de que sabe que su esposo va a estar para ella sin importar nada”, añadió la fuente.

Ben Affleck y Jennifer López. / Foto: Frazer Harrison/Getty Images.

Finalmente, en cuanto a su matrimonio fue el 17 de julio de este año que Ben Affleck y Jennifer López dieron el sí en Las Vegas, Nevada. Al estilo Vegas la pareja se casó y días después viajó a París para disfrutar de su luna de miel. En abril de este año JLO compartió con sus seguidores que Ben le había propuesto matrimonio por segunda vez y la artista no pudo ocultar su emoción.

Lo más leído en Publimetro
The Joker 2: Lady Gaga confirma que será Harley Quinn en la cinta
Tags

Lo Último

Te recomendamos