Entretenimiento

Galilea Montijo es llamada pionera de Onlyfans por este motivo

La presentadora del programa matutino “Hoy” no deja de causar polémica entre los internautas

Galilea Montijo. / Foto: Instagram.

La conductora Galilea Montijo ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales debido a que los internautas la consideraron la pionera de “Onlyfans”. Y es que salió a la luz un video en el cual sale Montijo en 2005 vendiendo sus fotos privadas. “Si envías desde tu celular Galilea al 31111 recibirás fotos mías totalmente exclusivas y desconocidas”, se puede escuchar en el video que circula en TikTok.

Te puede interesar: Galilea Montijo se declara heteroflexible y vuelve a causar revuelo

Es preciso mencionar que en video, Galilea Montijo se nota mucho más joven y conforme con lo que dice en este clip se puede entender que la intención va encaminada a vender sus fotos íntimas. Como dato, para 2005 Galilea Montijo estaba iniciando su carrera en la televisión y todavía no era conductora del famoso programa matutino llamado “Hoy”.

Puedes revisar: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho

Galilea Montijo causa furor en las redes

Ante el video que circula en las redes sociales los internautas comenzaron a decir que Galilea Montijo fue la pionera de Onlyfans y la llamaron una visionaria de un negocio que actualmente genera millones de pesos. Cabe mencionar que algo que también fue un tema de conversación recientemente fue el rumor de que Galilea Montijo se habría dedicado a ser bailarina exótica antes de ser presentadora en la televisión.

Galilea mONTIJO. / Foto: Instagram.

Finalmente, acerca de Onlyfans esta aplicación fue creada por Timothy Stokely hace 5 años en Londres, Reino Unido. La app básicamente funciona de la siguiente manera: el primer paso es crear una cuenta que es privada, posteriormente se debe subir contenido principalmente con un enfoque sexual y por último cada usuario tiene sus suscriptores los cuales pagan por ver el contenido explícito que deseen.

Lo más leído en Publimetro
Brad Pitt tiene una lista negra de actores con los que no quiere volver a trabajar
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos