Entretenimiento

Daniel Habif y Anyha Ruiz fueron agredidos fuertemente en las calles de Londres por esta razón

A pesar de haber denunciado la agresión que vivieron Daniel Habif y Anyha Ruiz no fueron auxiliados por las autoridades de Londres

Anahy Ruiz y Daniel Habif. / Foto: Instagram.

El conferencista Daniel Habif y su esposa Anyha Ruiz relataron por medio de sus redes sociales que fueron agredidos en las calles de Londres. Acorde con Anyha su esposo y ella viajaron a Londres en Inglaterra y por defender a una mujer recibieron golpes de cuatro hombres. Además la esposa de Habif compartió unas imágenes en las que se puede apreciar que tanto ella como el conferencista recibieron múltiples golpes.

Te puede interesar: Daniel Habif señala la cobardía de Aislinn Derbez y su ex “por dejar ir lo que aman”

“Daniel y yo íbamos de regreso al hotel al anochecer y 4 jóvenes hombres en vía pública nos atacaron con botellas de vidrio, escupitajos, insultos xenófobos y golpes. Sus miradas desbordaban ira y odio, su corporalidad era de zombies literal y sin pensar que con uno de esos golpes pudieron acabar con la vida de otro ser humanos”, se puede leer en la publicación de Anyha.

Puedes revisar: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho

Daniel Habif y Anyha Ruiz denunciaron la agresión

Asimismo, Ruiz explicó que tanto ella como su esposo todavía se siguen recuperando de los golpes tan fuertes que recibieron. Anyha dijo que estos jóvenes reaccionaron así “por haberles pedirles que dejaran de hostigar a una chica inmigrante que estaba ganándose la vida cantando opera en la calle”. Cabe añadir que Ruiz contó que los agresores “le quitaron el micrófono a la chica, se burlaron de ella y la humillaron frente a todos”.

Anyha Ruiz y Daniel Habif. / Foto: Instagram.

Finalmente, Anyha Ruiz mencionó que su esposo Daniel Habif le pidió a los agresores que dejarán a la chica en paz pero estos no hicieron caso y en lugar de eso los golpearon. Ruiz dijo que por lo que ella y su esposo vivieron parecería que en Londres que los jóvenes de menos de 21 años son intocables. Lamentablemente su caso quedó impune debido que aunque Anyha y Daniel denunciaron a la polícia los hechos los jóvenes ya habían huido del lugar.

Lo más leído en Publimetro
Llega a Netflix ‘El gran montaje: el caso Cassez-Vallarta’
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos