Entretenimiento

Kiss filtra el cartel del festival Hell & Heaven 2022

Los internautas están muy emocionados por este festival que reunirá a grupos como Scorpions, Megadeth, Pantera y Kiss en un mismo sitio en México

Kiss. / Foto: Kevin Winter/Getty Images.
Kiss. Kiss. / Foto: Kevin Winter/Getty Images. (Kevin Winter/Getty Images)

El día de hoy la banda “Kiss” filtró por error el cartel del festival llamado “Hell & Heaven” y esto emocionó bastante a los internautas por la interesante oferta musical que ofrece la edición de este año. Scorpions, Pantera, Slipknot, Megadeth y Kiss, son algunas de las grandes bandas que estarán presentes en “Hell & Heaven 2022”. Es preciso decir que en este festival Pantera tendría su tan esperado regreso a los escenarios.

Te puede interesar: Guns N’ Roses regresa a México y Molotov abrirá uno de sus conciertos
Hell & Heaven. / Foto: Twitter.
Hell & Heaven. Hell & Heaven. / Foto: Twitter.

Acorde con el cartel del festival “Hell & Heaven 2022” este se llevará a cabo en el Foro Pegaso ubicado en Toluca, los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre de este año. Otros de los artistas que aparecen en el cartel que filtró Kiss son: Venom, Epica, Taake, El Chivo, Deborah, Bad Religion, Pain, The Shelter y Revocation.

Puedes revisar: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho

“Hell & Heaven 2022″ está de regreso en México

En la misma línea, otra de las noticias más importantes es que de acuerdo con el cartel de “Hell & Heaven 2022″, este será el último concierto de Kiss en México. Cabe añadir que debido a la pandemia de 2020 este festival de metal no pudo llevarse a cabo y es por eso que después de dos años de no realizarse los fanáticos del metal están listos para recibir a estas grandes bandas en México.

Finalmente, la preventa de los boletos será por medio de la página oficial del banco BBVA los días 31 de agosto y el 1 y 2 de septiembre. Ska-P, Panteón Rococo, Tormentor, Turkas, Vended, Obesity, Trivium, Mercyful Fate, The Shelter y Todos Los Muertos son otras bandas que formarán parte del “Hell & Heaven 2022”.

Lo más leído en Publimetro
Lit Killah está listo para conquistar a la Ciudad de México con su gran talento

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último