Entretenimiento

Niurka Marcos y Juan Vidal estuvieron presentes en el concierto de Emilio Osorio

La cubana compartió un tierno momento familiar por Instagram, demostrando su apoyo en la carrera de su hijo.

.

Niurka Marcos anunció este fin de semana que iría al concierto de su hijo, Emilio Osorio, para demostrarle su apoyo, sin embargo, no lo hizo sola, estuvo en compañía de su hija y nuevo amor, Juan Vidal.

La pareja, después de regresar de su viaje a Perú, acudió a la presentación musical del joven, quién ahora se encuentra enfocado en su faceta como cantante.

Demostrando que su relación va muy en serio, e incluso interactúan con los miembros de su familia. En las fotos, se les puede ver a todos juntos, sonriendo y en compañía de otros familiares y amigos.

Por su parte, Emilio Osorio no se mostró incómodo en ninguna fotografía y pareció estar muy feliz de tenerlos ahí con él, apoyándolo en su trabajo.

También te puede interesar:

“Qué hermosa está tu nieta”: Las burlas a Juan Osorio por su novia 38 años menor que él

Niurka responde ante los rumores sobre quién es el verdadero padre de Emilio

Juan Vidal sorprende a Niurka Marcos en el aeropuerto con un ramo de rosas

A días de terminar con Karol Sevilla, ¿Emilio Osorio ya sale con otra chica?

Pocos después de que Karol Sevilla anunciara que había terminado su relación con Emilio Osario, se empezó a correr el rumor de que el joven ya estaba saliendo con otra chica.

La supuesta nueva novia del hijo de Niurka Marcos sería la presentadora de “Venga la Alegría”, Alana Lliteras. No obstante, la joven conductora ya se encargó de negar este rumor, alegando que ella y Emilio Osorio son solo amigos.

Por su parte, el joven cantante, que saltó a la fama por protagonizar un romance LGBT juvenil en una telenovela, y cuya pareja es conocida como “ArisTemo”, también negó que estuviese saliendo con alguien más a pocos días de terminar con su novia con la que estuvo poco más de un año.

“A mis 19 años hacer un drama de cortar no es mi estilo. Si tengo una compañera de vida, que en ese momento decidimos estar juntos, estamos juntos; sino ya no”, agregó.

La actriz Karol Sevilla reveló en una entrevista con Yordi Rosado cada una de las cosas que ha vivido en su vida íntima.

También compartió que su relación con Karol Sevilla fue muy linda y ella sigue siendo una persona muy importante para él, de hecho, llegaron a escribir una canción juntos, que espera tener la oportunidad de cantar con todo el corazón pues estaría dedicada a ella.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos