Entretenimiento

¿Estrepitoso fracaso? Jaime Camil no convenció como Vicente Fernández en “El Rey”

En Colombia el rating de esta bioserie caía con cada capítulo.

En esta imagen proporcionada por Caracol Televisión, Jaime Camil en una escena de la serie "El Rey, Vicente Fernández". La serie se estrena en Netflix el 14 de septiembre de 2022. (Caracol Television vía AP) AP (AP)

“El Rey” es la nueva bioserie sobre la vida y obra de Vicente Fernández, cuyo protagonista es Jaime Camil. Esta serie es producida por Caracol Televisión junto a Netflix.

El 3 de agosto se estrenó esta producción en Colombia, cuya recepción fue buena, pero a medida que se estrenaba un nuevo capítulo, los índices de audiencia iban bajando cada vez más.

De hecho, el rating del último episodio de “El Rey”, comparado con el primero, decayó un 41%, lo que quiere decir que perdió casi la mitad de su audiencia. Además, en los programas de la competencia que se transmitían en el mismo horario, se vio superado en un 35% por la edición colombiana de “La Voz Kids”.

También te puede interesar:

Alejandro Fernández celebra 12 años de relación con Karla Laveaga

Jaime Camil cuenta cómo grabó las voces para interpretar las canciones de Vicente Fernández

Bad Bunny continúa su reinado en los Premios Billboard

“El Rey” está teniendo un mejor éxito en Netflix

No obstante, como la serie fue coproducida por Netflix, la plataforma tenía los derechos de distribución internacional una vez que finalizara su transmisión en Colombia, y ahí parece haber tenido una mejor recepción.

Al día de hoy, “El Rey”, se posiciona dentro del top 10 de series más vistas en varios países de Latinoamérica. Se sabe que esta ha sido la única de los bioseries sobre Vicente Fernández que contaba con el beneplácito del cantante.

De hecho, en una entrevista, Jaime Camil dijo que se tenía planeado que Vicente Fernández viajara a Colombia para presentarse en el estreno del primer capítulo, pero lamentablemente no pudo ser así.

Se conoce que en México la serie será retransmitida por TV Azteca, donde Marcela Guirado también figura como coprotagonista y encarna a la versión adulta de la esposa del “Chente”.

También participan Gaby Espino, Raúl Sandoval, Natalia Jiménez, Enoc Leaño, Sara Montalvo, Erick Chapa, Alexa Martín, Marisa Savedra, Rodrigo Magaña, Ana Paula Capetillo, Florencia Ríos y muchos otros más.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último