Entretenimiento

Kristal Silva, la musa del diseñador mexicano Manuelo

El reconocido diseñador mexicano compartió unas fotografías donde se comprueba que la conductora de VLA es una de sus musas.

Gracias unas recientes publicaciones, Kristal Silva es considerada una de las mesas del popular diseñador mexicano, Manuelo. Luego de realizarle el impactante vestido que hizo en el grito de independencia, la conductora lució dos increíbles vestidos del diseñador.

El primero de los vestidos que la ex reina de belleza usó fue un sensual vestido de novia blanco con transparencias. El diseño del vestido de novia era como tejido, y en vez de un velo, tenía una capa que le otorgaba espectacularidad.

La conductora lucía radiante en él. Llevaba el cabello peinado hacía un lado, donde le colocaron un adorno blanco, mientras el resto del cabello caía suelto en ondas.

Tenía un hermoso ramo en las manos y unos increíbles tacones en color beige. No llevaba otro accesorio llamativo, además, de sus pendientes.

También te puede interesar:

El hermoso mini vestido de Kristal Silva con el que lució sus piernas

Kristal Silva admite que prefiere depilarse porque “se ve más bonito”

Kristal Silva y Laura G pelean por una bolsa, todo queda captado en video

Kristal Silva en elegante y atrevido vestido azul oscuro

El segundo vestido que llevó la conductora, y que también compartió en su cuenta de Instagram, fue uno en color azul oscuro de mangas y falda largas, pero con aberturas que le añaden sexualidad.

La abertura de la falda es alta, además su escote es muy profundo, que no resulta vulgar gracias al diseño que sobresale del vestido y lo vuelve en un adorno muy hermoso.

Además, este vestido es semitransparente y tiene hombreras que definen mejor la figura de Kristal Silva. Acá el cabello lo lleva liso, recto y suelto, peinado hacia atrás.

Tiene unos pendientes alargados, y a la altura de la cintura lleva un cinturón fino del mismo color que el vestido, pero cromado, lo que lo hace un poco más llamativo y no sea un accesorio que pase desapercibido.

Para complementar el outfit, usó unos tacones negros con una cinta en los tobillos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos