Entretenimiento

Marjorie de Sousa explica por qué ya no formará parte de la nueva telenovela de Juan Osorio

La actriz venezolana formaba parte del proyecto cuando el productor lo anunció.

Marjorie de Sousa

Un tiempo después de terminar la controvertida bioserie “El último Rey: el hijo del pueblo”, Juan Osorio anunció su próximo proyecto titulado “El amor invencible”, y que contaría con la presencia de Marjorie de Sousa.

En aquel entonces el reconocido productor de telenovelas dijo que ya tenía confirmado gran parte del elenco y entre ellos figuraban Lety Calderón, ‘Memo’ García Cantú, Daniel Elbittar, Luz María Jerez y Marjorie de Sousa.

Además de que estaría escrita por Pablo Ferrer, Martha Jurado y Santiago Pineda. Pero cuando arrancó la producción y tocó hacer la presentación oficial a la prensa, muchos medios notaron la ausencia de la actriz venezolana.

Por lo que se empezó a especular el motivo de su posible salida del melodrama, como discrepancias con parte del elenco o, el más fuerte de todos, que Televisa la había vetado por trabajar para Telemundo.

También te puede interesar:

Angelique Boyer generó fuerte reacción en su rostro luego de utilizar “mascarilla natural”

Preparan grabaciones de la telenovela ‘El amor invencible’ Este será el elenco

Julián Gil le está preparando un diario a su hijo para que conozca su lado de la historia

¿Por qué Marjorie de Sousa ya no formará parte de “El amor invencible”?

Después de que el rumor sobre el veto de Televisa cobrará fuerza, la actriz decidió aclarar todo y le dijo a People en Español que ella dejó la telenovela debido a un problemas de agendas.

Cuando arrancó la producción de “El amor invencible”, Marjorie de Sousa todavía se encontraba grabando la serie “El Conde”, por lo que tomó la decisión de ya no formar parte de esta telenovela.

“Gracias de corazón al Sr. Juan Osorio por considerarme nuevamente para trabajar con él, desafortunadamente los tiempos no se dieron para poder lograrlo ya que yo aún estaba terminando de grabar El conde”, declaró la venezolana.

También resaltó que no existe ningún veto, por lo que espera volver a trabajar pronto en Televisa y le deseo la mejor de las suertes a Juan Osorio en esta nueva telenovela.

“He tenido la oportunidad de trabajar con su producción y sé que esta historia será un gran éxito, les deseo lo mejor, los tiempos de Dios son perfectos y seguramente volveremos a coincidir en un futuro cercano”, expresó Marjorie de Sousa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos