Entretenimiento

Fanáticos de Belinda creen que Christian Nodal fue quien la maltrató

La cantante reveló en medio de un concierto que fue maltratada antes de interpretar una canción.

Belinda se corona como la reina de Halloween

Durante una presentación en el “¡Libertad: Bailala! Tour 2022″, Belinda dejó a todos impactados al revelar que fue víctima de violencia, dando a entender que fue uno de sus ex.

Antes de que la cantante interpretará el tema “K-bron”, dijo: “La siguiente canción la escribí pensando en todas las mujeres, que muchas veces callamos cuando nos tratan mal, cuando nos gritan, cuando nos quieren hacer menos, cuando piensan que son mejores que nosotros”.

Para a continuación admitir que ella también fue una mujer violentada, y decidió ya no quedarse callada. “Muchas veces, todavía las mujeres tenemos miedo de hablar y me incluyo porque yo he sido una de ellas y esta noche no me voy a callar más. Para todos los cabrones”.

También te puede interesar:

“¿De qué me perdí?”: Belinda asegura comerse “la mazacuata”

Mafe Walker vuelve a responder a Belinda por sus imitaciones y dice que están “conectadas desde el corazón”

Modelos con discapacidad y de la comunidad LGBT rompen estereotipos y toman pasarela

¿Christian Nodal abusó de Belinda?

La cantante no reveló quién llegó a violentarla, pero teniendo en cuenta que la canción “K-bron” la sacó después de romper con Christian Nodal, y que muchos fanáticos consideran que fue su respuesta al tema que le dedicó su ex, “Ya no somos ni seremos”, ellos llegaron a la conclusión que fue él quien la maltrató.

Belinda en ningún momento ha dicho que “K-bron” estuvo dedicada a Christian Nodal, pero la sugerente letra trata sobre cómo superar una ruptura después de una mala relación. Y teniendo en cuenta cómo terminaron las cosas entre los cantantes, no sería de extrañar que así fuera.

De hecho, desde su ruptura con Nodal, ‘La Beli’ no ha vuelto a hablar de él, sin embargo, muchas personas captan indirectas que la artista suele compartir discretamente en redes o en sus presentaciones.

De momento, Christian Nodal no ha dicho nada al respecto, ni Belinda ha aclarado que haya sido él quien la abusó, tampoco especificó el tipo de maltrato al que fue víctima, no obstante, tal y cómo dijo en su concierto, ninguna mujer, o persona, debería quedarse callada ante un abuso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos