Entretenimiento

Aylín Mujica sale en defensa de Cynthia Klitbo del nuevo arrebato de Niurka Marcos

La vedette cubana sigue botando veneno contra su ex y la actriz.

Aylín Mujica/Instagram

Niurka Marcos sigue despotricando contra Cynthia Klitbo ante los medios, y también contra su ex, Juan Vidal, pero en esta oportunidad, Aylín Mujica salió en defensa de su compañera de “Secretos de Villanas”.

En el programa de Telemundo, “La Mesa Caliente”, pasaron un clip de las palabras que soltó la “Mujer escándalo” en un encuentro con los medios sobre Juan Vidal y Cynthia Klitbo.

Niurka Marcos aseveró que odia a su ex con “premeditación, alevosía, mala intención y mal de fondo”. Y con respecto a Cynthia Klitbo la calificó de “ardida e histérica”, que ahora quiere ser su amiga ahora que cortó con Juan Vidal, pero a ella no le interesa tener amistad con una persona “muy tóxica”.

También te puede interesar:

Esta es la recomendación de Juan Osorio a Niurka Marcos tras su ruptura con Juan Vidal

¿Gracias, pero no? Niurka Marcos alega que Cynthia Klitbo no la advirtió correctamente

“Lambiscón”: Niurka Marcos le lanza a Gustavo Adolfo Infante por defender a Cynthia Klitbo

Aylín Mujica asegura que Cynthia Klitbo tiene muchos defectos, pero de tóxica jamás

El panel de conductoras de “La Mesa Caliente” hablaron sobre los constantes ataques de Niurka Marcos contra Cynthia Klitbo y consideran que en ningún momento la primera actriz quiso involucrar a la cubana en su problema con Juan Vidal.

De hecho, una de las conductoras admite que fueron ellos, la prensa, quienes le preguntaron directamente a Cynthia Klitbo lo que opinaba sobre esa relación cuando ellos estaban todavía en “La Casa de los Famosos”, por lo que la actriz solo le quiso advertir que tuviera cuidado con él y nada más.

Entonces, Aylín Mujica, quien es amiga de Cynthia Klitbo y se encuentra grabando una telenovela con ella en Telemundo, decidió defenderla expresando lo siguiente.

“Mi amiga tiene muchísimos defectos como los tenemos todas, porque somos mujeres apasionadas y lo que quieras, pero lo menos que tiene es que es tóxica”, aseguró la actriz en el programa.

Además, añadió: “Ella sabe cuándo retirarse, ella no quiere en lo absoluto estarse embarrando en todo esto. Si en algo tomó acción anteriormente fue porque a ella no le gustan las injusticias”.

Después explicó que la demanda que interpuso Cynthia Klitbo contra Juan Vidal era para que le devolviera el dinero que le había prestado, y él se rehusó en devolver, aunque las presentadoras de “La Mesa Caliente” aclararon que el dominicano ya pagó todo lo que le debía.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último