Se esperaba que la gira Danna Paola, “Éxtasis”, fuera una de las más grandes y mejores que ha ofrecido una cantante mexicana hasta la fecha, sin embargo, la artista no hizo más que decepcionar.
El pasado 22 de octubre canceló la presentación que realizaría en Veracruz por haber sufrido una crisis emocional debido al exceso de trabajo, luego canceló el concierto que ofrecería en San Luis Potosí el 4 de noviembre, argumentando que su show todavía no estaba del todo listo.
Entonces, los empresarios molestos por estas cancelaciones la presionaron para que se presentara en Guadalajara el 11 de noviembre o de lo contrario la demandarían por incumplimiento de contrato, y tendría que desembolsar la suma de 25 millones de pesos.
También te puede interesar:
Danna Paola aparece con golpe en el ojo y le pide ayuda al Canelo
Belinda reveló que le gustaría colaborar con Danna Paola
Danna Paola cancela concierto y usuarios se quejan en redes
Un miembro del staff de Danna Paola revela la verdad de sus cancelaciones
La revista TVNotas publicó una entrevista de un supuesto miembro del staff de Danna Paola, que reveló la verdad sobre los preparativos de la gira “Éxtasis”.
Esta persona contó que, en un principio, Danna Paola trabajó y se esforzó mucho por armar la gira, para ello buscó y contrató a unos excelentes escenógrafos y bailarines, y contrató al staff que llegó a colaborar con la cantante Hilary Duff.
Pero después, la actitud de Danna Paola arruinó todo. Ella le pedía ciertas cosas a su equipo, y cuando se la entregaban, no se mostraba conforme. Pasaron todo un mes en eso, hasta que la artista mexicana explotó, los insultó y los echó.
El trabajador asegura que eso pasó días antes de realizar su presentación en Veracruz, por lo que, no era que tuviera una crisis existencial, la verdad es que se había quedado sin equipo para montar el show.
Pasó lo mismo con la presentación programada en San Luis Potosí, de hecho, Danna Paola llegó a decir que cancelaría toda la gira, pero se le olvidó que esta se preparó gracias a la inversión de empresarios, y fueron ellos, molestos con su actitud, que la obligaron a presentarse en Guadalajara.
Por eso el show salió tan mal, ya que fue armado en pocos días, y no con el equipo que se había contratado en un principio.
Además, el miembro del staff de Danna Paola no cree que el accidente que tuvo en su presentación fuera falso, pero sí tiene conocimiento que un grave problema de salud la imposibilitaría de presentarse un tiempo, y esa era la única manera que tenía para librarse de la demanda por incumplimiento de contrato.