Entretenimiento

Karely Ruiz se declara integrante de la comunidad LGBT+ con esta imagen

La estrella de Onlyfans, Karely Ruiz, salió del closet.

Karely Ruiz y sus disfraces de catrina antes de ser famosa

Es una de las mujeres más deseadas de todo México. La estrella de Onlyfans, Karely Ruiz, sabe que desata las pasiones tanto en hombres como en mujeres.

El pasado 25 de septiembre Karely contó a sus seguidores que estaba soltera y en esa oportunidad evitó revelar las razones de la ruptura, sin embargo, más adelante ha dado a conocer entre líneas que se trató de una relación que no le aportaba como mujer, pues su ex se colgó de su fama y de su dinero, además de prohibirle cosas.

Esa ruptura la liberó de la relación “tóxica” que llevaba.

Sin ser un rostro muy conocido aún, Karely acudió a programas de televisión como “Enamorándonos”, un reality para encontrar pareja transmitido por Univisión. Entonces era una jovencita tímida que aguantó el bullying de los presentadores, quienes se burlaron de ella por sus fotos prohibidas y por no tener una carrera como tal en el mundo del entretenimiento.

Pero Karely Ruiz no le ha hecho caso a quienes han buscado pisarla y por el contrario le ha sacado provecho a los momentos donde la han querido humillar. El más grande ejemplo fue cuando un exnovio la “quemó” con fotos íntimas siendo una adolescente, y después de superar la tormenta de críticas decidió que aprovecharía toda esa atención para sacarle provecho a su imagen.

Portadora de la bandera LGBT+

Desde que volvió a la soltería, luego de una breve relación con el bailarín Pablo Cantú, Karely ha sacado toda su sensualidad a flote.

Sobre sus preferencias, la modelo de 23 años ha dicho que le “jala” a todo y cada vez más ha ido haciendo guiños a la comunidad sexodiversa.

La modelo regiomontana ya besó a otra mujer a una mujer en público durante un evento de modelaje y suele ser muy cariñosa con sus seguidoras.

En una de sus recientes publicaciones vestida en ropa interior de la firma Balenciaga, Karely Ruiz publicó que mide 1,60 m de estatura, al tiempo que colocó una bandera con los colores del arcoíris, símbolo de la comunidad LGBT+.

Es un nuevo guiño a la comunidad a la que dice pertenecer y de la que ha expresado sentirse orgullosa.

Karely Ruiz se declara integrante de la comunidad LGBT+ con esta imagen
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos