Entretenimiento

Kimberly Flores decidió hacerle una mega fiesta a sus empleados

La esposa de Edwin Luna decidió consentir a los trabajadores de su agencia audiovisual.

Foto: Instagram @kimfloresgz

Hace un tiempo, Kimberly Flores contó que abrió una casa de producciones audiovisuales, donde realizaban publicidad, fotografía, y otras cosas relacionadas con este medio.

Al parecer, a la influencer le ha ido bien en este proyecto, por lo que ha decidido consentir a sus trabajadores con una fiesta de navidad adelantada, y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió todos los detalles de la fiesta.

Además de contar con una mesa surtida de snacks y bebidas, la esposa de Edwin Luna contrató a un Santa Claus, a varios grupos musicales y hasta un imitador de Bad Bunny para amenizar la fiesta.

Pero lo que llamó mucho la atención fueron los premios que se rifaron entre los invitados, como audífonos, licuadoras, videojuegos, televisores, motocicleta y algunos sobres con dinero.

También te puede interesar:

Kimberly Flores tras escándalo con propina de mesero: “No se crean todo lo que ven”

Kimberly Flores “roba” la propina que dejó Edwin Luna a mesero

Se confirma a Kimberly Flores para la nueva temporada de “Rica Famosa Latina”

Kimberly Flores rompió en llanto en “Rica Famosa Latina” cuando insinuaron que fue teibolera

En “Rica Famosa Latina”, Kimberly Flores organizó una fiesta sorpresa para su esposo, donde asistieron evidentemente sus compañeras de reality y muchas personalidades más.

Pero en la fiesta, surgió el tema de cómo la influencer llegó a conocer al vocalista de La Trakalosa, a lo que respondió que coincidieron en uno de sus shows porque llegó a ser una de sus bailarinas cuando se presentó en Guatemala.

Entonces, Kimberly Flores compartió que ella tuvo muchos trabajos, hasta llegó a limpiar baños para poder mantener a su hija. Explicó que como se quedó embarazada muy joven y no recibió el apoyo del padre de su hija ni de su familia, tuvo que trabajar en todo lo que podía.

Parte de sus compañeras la alabaron, pero la otra mitad cuestionaron los trabajos que llegó a hacer la esposa de Edwin Luna, e insinuaron que había sido teibolera y no una simple “bailarina”.

Antes estas acusaciones, Kimberly Flores rompió en llanto, pero dijo que, si ese hubiera sido el caso, no lo negaría, porque era para mantener a su hija, pero nunca fue bailarina exótica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos