Entretenimiento

Yuridia responde a los comentarios de Pati Chapoy y su equipo en “Ventaneando”

La cantante reveló que el equipo del programa la hostigaba fuertemente a ella y a toda su familia.

Yuridia enfrenta  Paty Chapoy y la culpa de su momento más oscuro por enfocarse en su peso

Hace unos días, Pati Chapoy comentó en su programa “Ventaneando” que Yuridia ya no les concede entrevistas porque “simplemente” decían que estaba gorda.

Pero la exacadémica no tardó en utilizar su cuenta de TikTok para enviar un vídeo con su respuesta, y expuso que no solo fueron los comentarios en contra de su peso lo que generó su alejamiento, sino también todos los ataques y el hostigamiento que sufrió a principios de su carrera por parte del equipo del programa de chismes y otros reporteros.

Evidentemente, luego de que Yuridia revelara todo eso, en “Ventaneando” desmintieron las declaraciones de la cantante, alegando que ellos nunca la habían atacado, ni la hostigaron fuera de cámara, muchos menos llegaron a vandalizar su hogar.

También te puede interesar:

¡Orgullo mexicano! Yuridia es la segunda artista más escuchada en Spotify

Llueven críticas a Paty Chapoy por su reacción a los hechos en Culiacán

Yuridia cancelaría varias presentaciones porque podría estar embarazada

La hermana de Yuridia sale en su defensa e incluso Mauricio Mancera

Ante estas nuevas declaraciones negando todo lo sucedido, Yuridia inmediatamente envió su respuesta a través las historias de Instagram donde aclaró que ella entendía porque los conductores de “Ventaneado” no se disculparán públicamente con ella, ya que sería admitir la culpa y eso podría dar pie a demandas.

Para reafirmar las declaraciones que compartió Yuridia, su hermana compartió su experiencia con los medios cuando eran acosados prácticamente a diario, y asegura que los reporteros llegaron a jalar el cuello de la camisa de su hermano menor de edad, y les pegaban con el micrófono en el rostro para que contestaran.

Otra persona que también se posicionó en favor de Yuridia, o al menos así se especula, es Mauricio Mancera, quien es compadre de una de las animadoras de “Ventaneado”, Linet Puente, y a través de un tuit, opinó lo siguiente:

“Tan fácil, tan sano y tan humano que es reconocer nuestros errores, ofrecer disculpas y modificar nuestros actos, pero para algunas personas el ego es más fuerte y si nadie a tu alrededor te dice en que la estás regando pues está difícil ver las oportunidades de cambio”, redactó Mauricio Mancera, quien trabajaba antes en TV Azteca y conoce cómo se manejaba todo en ese entonces.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos