La nueva canción entre Shakira y Karol G, llamado ‘TQG’, abre nuevamente el doloroso episodio de su separación con el exfutbolista, Gerard Piqué.
Desde mediados del 2022, la reconocida cantante colombiana ha aprovechado la separación con Piqué, tras más de 10 años de relación, para inspirarse y lanzar nuevos temas hablando sobre sus conflictos maritales.
Los temas referentes a Piqué han sido desde ‘Te felicitó’, ‘Monotonía’, la sesión 53 con Bizarrap y ahorala última canción junto a ‘La Bichota’.
¿Cuál será el posible desenlace de este constante enfrentamiento entre la colombiana y el español? Esta es la pregunta que respondió Mhoni Vidente a finales del año pasado.
TE RECOMENDAMOS LEER: Shakira habla por casi media hora y ni una palabra de su deuda con Hacienda
Predicciones de Mhoni Vidente
La vidente mexicana se atrevió a pronosticar el futuro de la pareja, que actualmente se encuentran separados y próximamente distanciado de país.
De acuerdo a Mhoni, para mediados de este 2023, tanto Piqué como Shakira serán padres nuevamente.
El exfutbolista embarazaría a su novia Clara Chía, mientras que Shakira tendría un bebé con embarazo subrogado.
“La carta de la templanza está detrás de ella, iluminándola, volviendo a querer enamorarse y ser madre con vientre en alquiler. Va a tener la pérdida de alguno de sus padres, eso la va a llevar a ser más humana y entregada con su público, tendrá nueva gira y nuevo disco”, agregó la famosa vidente de 44 años.
De igual manera, la intérprete de ‘Waka -Waka’ volvería a vincularse sentimentalmente con una persona latina que provocaría celos a su ex pareja y volvería a un conflicto legal por la custodia de sus hijos.
En el aspecto financiero, la vidente añade: “Shakira empieza gira y saca disco, pero lamentablemente seguirá teniendo problemas con el fisco en España”. Agrega que lo más seguro es que la llamen para que aclare las dudas.
Ya que según Mhoni, Shakira pasó tres años viviendo en Colombia y no en territorio español, pero el fisco le está cobrando casi sesenta millones de euros.