Entretenimiento

Thalía también ha caído bajó el encanto de Pedro Pascal

La artista no pudo contener su fanatismo al verlo en la alfombra roja de los Premios Oscar 2023.

Looks sencillos con los que Thalía ha mostrado su lado más natural y real

El pasado domingo se emitió la ceremonia número 98 de los Premios Oscar, y Thalía, como cualquier otro mortal, estaba viéndolo desde la comodidad de su hogar, y no pudo contener su emoción al ver en la alfombra roja a Pedro Pascal.

El actor chileno ha ganado mucha popularidad a nivel mundial gracias a las series “Narcos”, de Netflix, y “The Mandalorian”, de Disney+. Fama que ha despegado en los últimos meses, gracias a la serie que protagoniza para HBO “The Last of Us”.

De hecho, en las redes sociales, Pedro Pascal se ha ganado el título de “Daddy” o “papi” de todos. Y, aparentemente, otra que ha caído rendida a sus encantos ha sido la cantante y actriz mexicana, Thalía.

También te puede interesar:

Aseguran que Thalía y Tommy Mottola ya se divorciaron oficialmente

Pedro Pascal se suma a la lista de presentadores de los Oscar 2023: conoce la tercera tanda revelada por La Academia

Thalía y Kenia Os lanzarían pronto su tema en conjunto

Thalía sobre Pedro Pascal: “me fascina, guapísimo”

La cantante y actriz se encontraba disfrutando de la alfombra roja de los Premios Oscar 2023, y a través de unas stories en Instagram, le dejó saber a sus seguidores quiénes eran sus estrellas favoritas.

Entre ellas figuraban Cate Blanchett, de la que dijo era su ‘consentida’ y que le fascinó su actuación en la película “TÁR”, y también expresó su admiración por Austin Butler, quien interpretó a Elvis Presley en el biopic de Baz Luhrmann.

Pero antes de ellos, mostró la entrevista que le estaban haciendo a Pedro Pascal en la alfombra roja de los Oscar 2023, y no pudo ocultar su admiración por él:

“Wow, me fascina. Me fascina… Bravo, guapísimo, like always (como siempre)”, expresó Thalía en la historia que compartió en su cuenta de Instagram, y luego procedió a preguntarles a sus seguidores si estaban disfrutando de la premiación como ella.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos