Mariana Seoane y José́ Alberto ‘El Güero’ Castro fueron captados saliendo de un restaurante al sur de la Ciudad de México, donde se dieron tremendo beso en la boca, lo que confirmaría su relación.
Las imágenes fueron compartidas por el portal TVNotas, junto a una entrevista con un supuesto allegado al productor, quien asegura que la pareja empezó a salir hace 4 meses aproximadamente.
De acuerdo con las declaraciones de esta fuente cercana, el Güero Castro se encuentra muy entusiasmado con Mariana Seoane, pues su anterior relación, con Mimi Morales, terminó el año pasado después de tres años juntos.
También te puede interesar:
Mariana Seoane regresará a los escenarios más pronto de lo esperado
Angélica Rivera comparte foto nunca antes vista con su familia
Mariana Seoane finalmente revela por qué se operó y habla de su salud mental
El Güero Castro decidió empezar una relación con Mariana Seoane tras ofrecerle un papel en su nueva telenovela
José́ Alberto ‘El Güero’ Castro y Mariana Seoane se conocen desde hace tiempo, pero nunca se habían dado la oportunidad en el lado romántico, hasta que el productor decidió invitarla con la excusa de ofrecerle un papel en su nueva telenovela.
Esta producción llevaría por título tentativo “Tierra de esperanza”, que sería protagonizado por su hija Sofía Castro, quien se encuentra ilusionada con esta nueva relación de su papá, ya que se lleva de maravillas con Mariana Seoane.
La actriz, quien superó recientemente un tumor en la garganta, interpretaría el rol de villana en esta telenovela, llamada ‘Bernarda’, además, el productor le ofreció cantar el tema de cierre, para apoyar su carrera musical.
Con respecto al secretismo de su relación, el Güero Castro fue quien decidió mantener todo lo más discreto posible, pues no quiere repetir el escándalo mediático que se armó cuando empezó a salir con Angelique Boyer.
Por eso solo se han visto en su casa y cuando salen, van a lugares poco concurridos pues no quieren que la prensa apresure esta incipiente relación que han estado llevando con calma y discreción.