Entretenimiento

Pablo Lyle presenta problemas de salud y teme por la vida que le espera en prisión

El actor de 36 años se encuentra internado actualmente en un centro penitenciario, donde se le está evaluando para determinar a cuál prisión irá

Pablo Lyle rompió en llanto al dar su discurso frente a la corte
Pablo Lyle rompió en llanto al dar su discurso frente a la corte (Captura de Pantalla)

Pablo Lyle está en el centro penitenciario South Florida Reception Center, en Miami, Florida, donde se encuentra siendo evaluado por varios profesionales de la salud, quienes determinarán en cuál prisión deberá pagar su condena por homicidio involuntario.

Pero sus familiares y amigos se encuentran sumamente preocupados por él, ya que presenta varios problemas de salud, entre ellos: alopecia nerviosa, migraña, dermatitis en la zona de las manos e hipertensión.

Además, la angustia se ha duplicado porque se especula que los familiares del fallecido Juan Ricardo Hernández, pedirán una indemnización, que podría ascender a los 5 millones de dólares (alrededor de unos 90 millones de pesos), y no saben de dónde sacarán esa cantidad de dinero.

También te puede interesar:

Pablo Lyle: revelan foto inédita que enterneció a fans que creen en su inocencia

Pablo Lyle cuenta con protección en la cárcel, uno de los varios privilegios que goza

Pablo Lyle: aseguran que se rapó para no llamar la atención de los presos

Pablo Lyle teme que lo envíen a una prisión peligrosa

De acuerdo con las declaraciones de un allegado a la familia de Pablo Lyle, el actor de 36 años se encuentra triste y sumamente preocupado por la prisión en dónde deberá pagar su condena.

Algunas de las prisiones en Florida son más tranquilas que otras, y el actor teme encontrarse en un ambiente violento donde deberá intentar sobrevivir durante 5 años.

También le angustia toparse con algún conocido del señor Juan Ricardo Hernández, que quiera cobrar venganza por su muerte. Sin embargo, los médicos y psicólogos que lo están evaluando, aún no han decidido a qué prisión irá.

Por lo que ese estrés y constante angustia ha hecho estragos en su salud, pero dentro del centro penitenciario ha sido atendido médicamente. No obstante, la fuente cercana a la familia aseguró que Pablo Lyle ha perdido ocho kilos, tiene las manos hinchadas y ya no le crece el cabello.

Sobre el dinero que recaudaron para financiar un nuevo juicio, que ya fue negado por la justicia norteamericana, Pablo Lyle lo quería usar para costear los estudios de su familia, pero ahora se dice que los familiares del hombre que asesinó de manera involuntaria tienen pensado pedir parte de lo recaudado como parte de la indemnización.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último