Entretenimiento

“La vida nos ha reunido de varias formas y ahora estamos juntos”, Paloma Cuevas habla de Luismi

La pareja asistió a una boda en París, donde ella fue cuestionada por Boris Izaguirre, columnista de El País

Luis Miguel llegaría al altar muy pronto.

Una de las parejas del momento en sin duda la que conforman el cantante Luis Miguel y la empresaria española Paloma Cuevas. Hace mucho que no veíamos al mexicano tan feliz con una mujer, luce más delgado, sonriendo y listo para regresar a los escenarios en la gira que comenzará en algunas semanas.

Paloma Cuevas y Luis Miguel están más enamorados que nunca

Aunque se han dejado captar por los paparazzis su relación ha sido hermética, ninguno de los dos ha hablado de su inevitable enamoramiento, el cual se ve reflejado en fotografías. De hecho, la revista Hola! publicó varios fotos de los tórtolos en París, donde en las imágenes toso es felicidad.

También te puede interesar: Periodistas confirman rumor sobre Luis Miguel, “El mito es cierto…estaba por contrato”

Paloma Cuevas habla de su romance con Luis Miguel

Aunque la empresaria española no hablo de su relación el El Sol, de manera oficial, sí lo hizo durante la boda de Anne-Marie Colling y Daniel Clará.

Según relató el columnista Boris Izaguirre del diario de El País, se encontró con la pareja del momento, con la cual pudo convivir y platicar.

En su escrito, Izaguirre hizo algunas referencias de Paloma de 50 años y Luis Miguel de 53, durante la boda, pero fue hasta la after party que habló con Cuevas, “en Maxim’s, con la Luna flotando sobre París durante la fiesta posterior, rodeados de lámparas art nouveau y mullida moqueta de rojos y azules, como si rubíes y zafiros hubieran caído de algún cuello distraído pero importante, Cuevas me habló de su pareja”, dice el relato del columnista.

A casi 10 años del debut del cantante en un palenque.

Según Boris Paloma le contó cómo surgió el amor entre ellos: “Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos de pequeños. La vida nos ha reunido de varias formas y ahora estamos juntos. Quizás, nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido distinto? Puede ser, pero no puede ser mejor”, fueron las palabras de Cuevas, describiendo su más reciente relación sentimental.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos