Las tensiones en la octava gala de eliminación de “La Casa de los Famosos México” llegaron hasta la post gala, donde Apio Quijano y Mauricio Garza protagonizaron un corto pero intenso enfrentamiento frente a las cámaras.
Durante la transmisión de la gala principal, el cantante de Kabah, junto a Issabela Camil y Marcela Mistral, refutaron cada una de las declaraciones de René Franco contra los líderes del team infierno, mientras Galilea Montijo y Diego de Erice se quedaron un poco pasmados, aunque admitieron estar disfrutando de esos momentos de tensión.
Cuando terminó la gala, Apio Quijano estuvo invitado a la post gala para compartir opiniones con respecto a la salida de Jorge Losa y lo que se puede esperar ahora en el reality show, no obstante, a Mauricio Garza no pareció importarle lo que el cantante tenía que decir.
También te puede interesar:
Wendy Guevara arremete en contra de Jorge Losa por ser protegido de la productora
Nicola Porcella habría sido abusado en ‘La casa de los Famosos’
LCDLFM: Poncho de Nigris envía emotivo mensaje a su madre y recuerda a su hermano Fallecido
Mauricio Garza acusa a Apio Quijano de amenazarlo desde que salió de “La Casa de los Famosos México” y lo corre de la post gala
Todo empezó cuando Cecilia Galeano le preguntó a Apio Quijano su opinión respecto a un tema, pero Mauricio Garza lo interrumpió para comentar que algo bueno había hecho el team cielo, porque al menos quedaba un representante.
“Yo estaba hablando y me interrumpiste por una tontería ¿cómo sigues trabajando aquí, Mauricio? ¿para eso me invitaron aquí?”, reclamó el integrante de Kabah.
Entonces, Mauricio Garza replicó con lo siguiente: “Si te quieres ir, y te puedes ir. A mí no me van a andar amenazando. Desde la primera vez que viniste aquí, llegaste amenazando”.
Cecilia Galeano intentó mediar entre ellos, pues Apio Quijano se levantó y le replicó que desde que salió de “La Casa de los Famosos México” lo ha estado criticando y de ahí sus comentarios y actitud hacia él.
“Te expones a eso, yo soy el conductor, mi amor. Yo por eso no entré ahí”, le contestó Mauricio Garza, a lo que Cecilia Galeano le recordó que era el anfitrión del programa y debía tratar bien a todos los invitados.
La conductora le pidió a Apio Quijano que siguiera compartiendo con ellos y dijera lo que iba a decir, mientras las redes sociales estallaron contra el conductor, y empezaron a pedirle a ViX su despido, pues consideran que no era profesional.