Entretenimiento

Apio Quijano y Mauricio Garza protagonizaron un enfrentamiento en la post gala de LCDLFM

Muchos usuarios en las redes sociales estallaron contra el conductor debido a su falta de profesionalismo.

El integrante de Kabah reconoció que mucho hay que trabajar en los temas del bullying, la discriminación y los prejuicios. Además, señaló que Wendy lo hizo salir de su burbuja de cristal.

Las tensiones en la octava gala de eliminación de “La Casa de los Famosos México” llegaron hasta la post gala, donde Apio Quijano y Mauricio Garza protagonizaron un corto pero intenso enfrentamiento frente a las cámaras.

Durante la transmisión de la gala principal, el cantante de Kabah, junto a Issabela Camil y Marcela Mistral, refutaron cada una de las declaraciones de René Franco contra los líderes del team infierno, mientras Galilea Montijo y Diego de Erice se quedaron un poco pasmados, aunque admitieron estar disfrutando de esos momentos de tensión.

Cuando terminó la gala, Apio Quijano estuvo invitado a la post gala para compartir opiniones con respecto a la salida de Jorge Losa y lo que se puede esperar ahora en el reality show, no obstante, a Mauricio Garza no pareció importarle lo que el cantante tenía que decir.

También te puede interesar:

Wendy Guevara arremete en contra de Jorge Losa por ser protegido de la productora

Nicola Porcella habría sido abusado en ‘La casa de los Famosos’

LCDLFM: Poncho de Nigris envía emotivo mensaje a su madre y recuerda a su hermano Fallecido

Mauricio Garza acusa a Apio Quijano de amenazarlo desde que salió de “La Casa de los Famosos México” y lo corre de la post gala

Todo empezó cuando Cecilia Galeano le preguntó a Apio Quijano su opinión respecto a un tema, pero Mauricio Garza lo interrumpió para comentar que algo bueno había hecho el team cielo, porque al menos quedaba un representante.

“Yo estaba hablando y me interrumpiste por una tontería ¿cómo sigues trabajando aquí, Mauricio? ¿para eso me invitaron aquí?”, reclamó el integrante de Kabah.

Entonces, Mauricio Garza replicó con lo siguiente: “Si te quieres ir, y te puedes ir. A mí no me van a andar amenazando. Desde la primera vez que viniste aquí, llegaste amenazando”.

Cecilia Galeano intentó mediar entre ellos, pues Apio Quijano se levantó y le replicó que desde que salió de “La Casa de los Famosos México” lo ha estado criticando y de ahí sus comentarios y actitud hacia él.

“Te expones a eso, yo soy el conductor, mi amor. Yo por eso no entré ahí”, le contestó Mauricio Garza, a lo que Cecilia Galeano le recordó que era el anfitrión del programa y debía tratar bien a todos los invitados.

La conductora le pidió a Apio Quijano que siguiera compartiendo con ellos y dijera lo que iba a decir, mientras las redes sociales estallaron contra el conductor, y empezaron a pedirle a ViX su despido, pues consideran que no era profesional.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos