Entretenimiento

Marco Antonio Regil despierta preocupación debido a su físico

El conductor quiso mostrar cómo estaba pasando sus vacaciones y ahora las personas creen que está enfermo

Marco Antonio Regil // IG: @marcoantonioregil
Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil subió hace poco en sus redes sociales un vídeo del lugar donde se encontraba vacacionando, no obstante, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su estado físico.

El conductor del programa “Escape perfecto”, que se transmite en TV Azteca, se vio un poco demacrado en el vídeo, por lo que muchos creyeron que estaba enfermo, mientras que otros señalaron que se debía a su dieta.

Desde hace 15 años Marco Antonio Regil sigue una dieta vegana, lo que ha hecho que adelgace mucho, y en el vídeo que compartió en Instagram, menciona que el lugar donde se hospedaba, contaba con menú saludable, así que se puede suponer que el tema de la alimentación es un asunto muy importante para él.

También te puede interesar:

Marco Antonio Regil revela que es sapiosexual, ¿qué significa?

Marco Antonio Regil regresa a conducir en la televisión mexicana

Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil juntos en nuevos proyectos por TvAzteca

¿Marco Antonio Regil corre peligro por ser vegano?

En la publicación de Marco Antonio Regil, los usuarios le comentaron que se veía muy delgado, con grandes ojeras e incluso señalaron que su voz reflejaba un gran cansancio.

Algunas personas consideran que, debido a su dieta vegana, el conductor no está recibiendo los nutrientes que solo se encuentran en las carnes, por lo que puede ser que sea eso lo que le esté afectando.

Por otro lado, otros piensan que a lo mejor Marco Antonio Regil estaba enfermo y no quiere revelar nada de su verdadero estado de salud todavía, de eso modo, podría llevar su proceso de sanación en privado.

Cabe destacar que las personas que llevan una dieta vegana, por lo general, consumen suplementos que les aportan los nutrientes necesarios para seguir gozando de una buena salud, a pesar de ya no comer carnes o alimentos de origen animal.

De momento, Marco Antonio Regil no ha respondido a las críticas que ha recibido por su físico, pero se puede apreciar en sus redes que aboga mucho por el bienestar y cuidado de los animales.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último