Adele concedió una entrevista recientemente dónde compartió varios detalles de su vida, entre ellos, que padece de una fuerte depresión estacional.
Esto lo dijo en la entrevista que le realizó el medio The Hollywood Reporter, en la que también habló que veía la música como un pasatiempo, por lo mucho que disfrutaba hacerla.
Además, Adele también reveló que estaba interesada en trabajar en la industria del cine, pero detrás de cámara, específicamente, como lectora de guiones.
También te puede interesar:
¿Quién es Rich Paul, el esposo de Adele? Su historia de superación nos llena de inspiración
Adele confirma rumores del matrimonio con Rich Paul
¡Ama a México! Adele muestra en sus redes sociales su extensa colección de muñecos del Dr. Simi
¿Qué es la depresión estacional que padece Adele?
El trastorno afectivo estacional, mejor conocido como depresión estacional, es un trastorno que afecta a las personas durante el pasar de las estaciones, en especial, durante la época de otoño e invierno.
Durante estas estaciones las personas empiezan a deprimirse, están más tristes, tienen una perspectiva sombría, además de presentar otros síntomas como: pesimismo e irritación, poca energía, sentimientos de desesperanza, pérdida de interés en actividades que antes disfrutaba, insomnio o duermen en exceso, pensamientos de muerte o suicidio, deseos de comer carbohidratos y aumento de peso.
Al llegar la primavera, las personas mejoran, es por eso que los lugares que no tienen cambios estacionales, como la ciudad de Los Ángeles, resultan ser beneficiosos para las personas que padecen depresión estacional.
La propia Adele es consciente de ello, por eso le ha dicho a The Hollywood Reporter, que vivir en esa parte de los Estados Unidos ha resultado ser muy bueno para ella.
“Tengo una depresión estacional muy fuerte, por lo que el clima (en Los Ángeles) es bueno para mí. A veces es extraño, porque soy muy británica. Debido a que hoy en día es un poco más difícil para mí salir, lo que más me gusta de Los Ángeles es que todos van a las casas de los demás. Me gusta eso”, detalló la cantautora británica.