Entretenimiento

Flor Rubio revela los nombres de los que no fueron invitados a la cena navideña de TV Azteca

La cena la organizó Ricardo Salinas Pliego, dueño de la televisora

Flor Rubio / Foto: Instagram @florrubiooficial
Flor Rubio Flor Rubio / Foto: Instagram @florrubiooficial

La cena navideña de TV Azteca se llevó a cabo hace unos días, y en las imágenes que circulan de la misma, no se vio a Flor Rubio en ningún lado, por lo que se empezó a rumorear que era una persona no grata en la televisora.

Está cena fue presidida por su dueño, Ricardo Salinas Pliego, y contó con la presencia de varios conductores, en un gesto de agradecimiento por todo su esfuerzo a lo largo del año.

No obstante, Flor Rubio fue una de las que brilló por su ausencia, lo que desató una ola de rumores, pues tiene un tiempo en TV Azteca y parece ser que ya no es tan querida como se había pensando.

También te puede interesar:

¿Se le fue la mano? Así fue la agresión de Flor Rubio a Luz Elena González en el programa ‘Venga la Alegría’

TV Azteca tendrá las semifinales de la Liga MX

Paola Rojas fue vista en las instalaciones de TV Azteca, ¿dejará Televisa?

Flor Rubio aclara que sí es muy querida en TV Azteca y por eso está todas las mañanas en VLA

En vista de la ola de rumores que desató su ausencia en la cena navideña de TV Azteca, Flor Rubio aclaró que ella sí era una persona querida en la televisora, de lo contrario no estaría todas las mañanas en “Venga la Alegría”.

Por lo que no está enojada, ni triste por no haber sido invitada a la comida. Aparte, resaltó que Ricardo Salinas Pliego y los ejecutivos eran personas muy ocupadas y este año decidieron cambiar algunas cosas en la cena, por lo que no les dieron prioridad a los conductores de entretenimiento.

“Fue solo una comida, sigo bien tratada y muy bien querida. El día que me rechacen no voy a estar todas las mañanas, porque todas las mañanas y soporten aparezco en la pantalla de TV Azteca”, declaró Flor Rubio.

Sin embargo, también reveló los nombres de los otros tres conductores que este año no fueron invitados a la cena navideña de TV Azteca: Linet Puente, Mónica Castañeda y Carlos Quirarte. Además, dijo que los que no fueron invitados tendrán una posada.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último