Entretenimiento

Pepillo Origel le recomienda a Laura León ‘colágenos’ para mejorar su memoria

Aparentemente, así ha logrado el famoso conductor mantener una buena memoria

Laura León lo contará todo en su bioserie (Cortesía)

Desde hace un tiempo se ha corrido el rumor de que Laura León estaría atravesando serios problemas de salud, entre ellos graves problemas de memoria, así que Juan José Origel quiso darle algunas recomendaciones.

Fue en el programa “Con Permiso”, donde el conductor le aconsejó a la actriz que debía de hacer uso de los ‘colágenos’ para poder mejorar y reactivar su memoria.

Sin embargo, Laura León le aclaró a la prensa que ella estaba perfectamente bien y que su cerebro no tenía problema alguno, pues a la que le fallaba la memoria no era a su cerebro, sino a otra parte de su cuerpo.

También te puede interesar:

Juan José Origel sorprende al revelar que tiene un hijo y da detalles de su paternidad

Las fotos de Zaaxhil Padilla, nieta de Laura León que quiere comenzar una carrera como cantante de corridos y tumbados

Juan José Origel dice que Aracely Arámbula está enojada con él, pero no sabe por qué

Laura León asegura que su ‘tesorito’ es la que tiene problema de memoria

Laura León hizo gala de su jocosidad al asegurarle a la prensa que los rumores en torno a su salud eran falsos, porque ella estaba estupendamente bien, aunque sí indicó que su zona íntima era la que tenía problemas de memoria.

“No manchen, por favor. La que no tiene memoria es ‘esta’. Es la pequeña saltamontes; esa es la que no tiene memoria. Sí, es muy olvidadiza”, expresó la actriz señalándose allá abajo, provocando la risa de los reporteros.

Entonces, Pepillo Origel le aconsejó que para eso no había nada mejor que tener amantes jóvenes, que podrían hacer que su “pequeña saltamontes” recuperara la memoria perdida.

“Ay, Tesoro, pues por eso se te están olvidando las cosas. Los jovencitos te hacen despertar. Pregúntame”, expresó el conductor y añadió que si bien la pareja de Laura León la trataba de maravilla, eran los ‘colágenos’ los que la ayudarían a mantener la ‘memoria’.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último