Entretenimiento

Pepillo Origel considera que el estilo de Galilea Montijo es demasiado exótico

El conductor criticó en concreto los outfits que llevó la famosa para el Carnaval de Río de Janeiro en Brasil

Pepillo

Galilea Montijo ha compartido las imágenes de su viaje a Brasil, en el que disfrutó de los Carnavales de Río de Janeiro con su novio, sin embargo, a Juan José Origel no le ha gustado mucho su estilo a la hora de vestir.

La conductora de “Hoy” y “Netas divinas” tiene un estilo muy llamativo, que la ha logrado convertir en un referente de la moda nacional, no obstante, no a todos le gusta lo que usa.

Se puede decir que Pepillo Origel es de esos que no entienden mucho el gusto de Galilea Montijo al momento de seleccionar sus outfits para distintos eventos.

También te puede interesar:

¡Entérate! ¿Por qué “Pepillo” Origel usa peluca?

Galilea Montijo hace lucir su figura espectacular en varios trajes de garota, en los carnavales de Río

Pepillo Origel admite que se arrepiente de dar a conocer infidelidad de Joan Sebastian a Maribel Guardia

¿Por qué a Juan José Origel no le gusta el estilo de Galilea Montijo?

En el programa “Con Permiso”, que es conducido por Pepillo Origel y Martha Figueroa, les tocó hablar de los atuendos que usó Galilea Montijo para un evento internacional en el Carnaval de Río de Janeiro en Brasil.

Al conductor le parece que la persona que asesora a la famosa no lo hace tan bien, pues su manera de vestir era muy “exótica”, sobre todo porque no parece saber qué outfits se llevaban mejor de día y cuáles de noche.

“Sacó una ropa, no sé quién se la hace. Muy exótica”, expresó Juan José Origel y agregó: “Ella se los pone a las 9 de la mañana, a veces sale con esa ropa, lista para la noche”.

Para Pepillo Origel, Galilea Montijo debería definir mejor su estilo y buscar otra clase de asesoría, porque suele llevar prendas que van mejor para una salida nocturna en un programa matutino.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último