Hace poco, Lola Cortés compartió detalles de la nueva cirugía a la que se someterá debido al cáncer, aunque en este caso se trata de la culminación de la reconstrucción de sus senos, tras realizarse una mastectomía.
La actriz y cantante aseguró que lleva 5 años en remisión, cada tres meses va con el oncólogo para realizarse algunos exámenes y comprobar que el cáncer no ha vuelto, también compartió que dentro de unos días irá al hospital para retirarse los expansores que se implantó después del cáncer.
Lolita Cortés destacó que durante su batalla contra el cáncer, su trabajo en el teatro fue una terapia increíble para ella, mientras que el apoyo que recibió de su familia la impulsó a seguir adelante.
También te puede interesar:
¡Lola Cortés furiosa! Se defiende ante comparaciones con Ninel Conde
Lola Cortés cumplió su promesa y Nelson de “La Academia” protagonizará una obra musical
La tierna fotografía de Lolita Cortez con sus hijos
Lolita Cortés resalta la importancia de cuidar la salud mental
Lola Cortés también resaltó la importancia de cuidar de nuestra salud mental, porque las enfermedades silenciosas como la depresión y la ansiedad han logrado acabar con muchas vidas.
De hecho, opina que en la pandemia muchas personas se vieron más afectadas por estas enfermedades mentales que por el propio virus, así que siempre hay que cuidarse.
Asimismo, Lolita Cortés aconsejó a las personas a que estuvieran más pendientes de sus familiares y amigos cuando le digan que sienten ansiedad, porque pueden que estén sufriendo de una depresión sin saberlo.
Por otro lado, la actriz mencionó que disfruta de su faceta como abuela, pero su hija decidió marcar límites porque estaba consintiendo de más a sus nietos, en especial al mayor.
Para Lola Cortés eso fue una sorpresa, sin embargo, le dio la razón a su hija, ya que es ella quién está criando a su nieto y por eso mismo no debía interferir en su manera de crianza.