Entretenimiento

Lola Cortés cumplió su promesa y Nelson de “La Academia” protagonizará una obra musical

El joven que participó en la última edición del reality de canto está a punto de cumplir uno de sus sueños.

Desde pequeño soñaba con este momento

Lola Cortés, fiel a su palabra, ayudó a cumplir el sueño de Nelson Carreras de participar en una obra musical. Así fue como lo anunció el joven cantante a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que Nelson Carreras, desde que empezó a participar en la competencia de canto de Azteca Uno, compartió que uno de sus sueños era poder participar en una obra musical.

Y como Lolita Cortés tiene experiencia en este ámbito, ya que cuenta con una amplia trayectoria en teatro musical, le prometió al joven en “La Academia”, que lo ayudaría a estar en una obra.

También te puede interesar:

Ricardo Cortés, el papá de Lola Cortés ¿Qué hace ahora?

La Academia: Nelson anuncia el estreno de su primer tema musical

Lolita Cortés: el día que criticó a Chayanne en “La Academia”

Nelson de “La Academia” protagonizará la obra musical “Todo el mundo habla de Jamie”

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Nelson Carreras compartió la noticia de que protagonizará la obra “Todo el mundo habla de Jamie”, junto a Joaquin Bondoni.

“¡Gracias Guatemala, gracias México! Confirmo con muchísima felicidad que estaré interpretando el papel estelar de JAMIE junto a @joaquinbondoni y un increíble elenco y equipo, en esta hermosa obra de teatro musical que se estrenará pronto en Ciudad de México, TODO EL MUNDO HABLA DE JAMIE”, escribió el joven cantante y actor.

Después, el cuarto finalista de “La Academia” les agradeció a sus fanáticos y a Lola Cortés por esta oportunidad “En esta ocasión agradezco muy especialmente a mi familia, a mis ranas, a @33productores y a @soylolacortes”.

Nelson Carreras también dijo que con esto subía un peldaño en su, esperemos que fructífera, carrera y que pronto daría más detalles, puesto que ahora se encuentra trabajando muy fuerte con el equipo de la obra.

“Todo el mundo habla de Jamie” se encuentra bajo la dirección de Alejandro Villalobos, y se presentará en el Teatro Manolo Fábregas a partir del mes de marzo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos