El Escorpión Dorado encendió las alarmas entre sus fanáticos y seguidores luego de compartir una publicación en redes sociales desde el hospital. Esto sucede en medio de un contexto complicado para el creador de contenido, pues recientemente fue señalado por infidelidad a la madre de sus hijos Dana Arizu.
Fabiola Martínez expuso el romance que mantuvo con Alex Montiel, mejor conocido como el ‘Escorpión Dorado’, por lo que se le acusó de infidelidad a su esposa Dana Arizu. Adrián Marcelo fue el primero en hacer pública la supuesta traición en una entrevista en su canal de Youtube, por la que Fabiola habría recibido un millón de pesos como pago.
Luego de ser acusado de haber engañado a su esposa con Fabiola Martínez, el Escorpión Dorado lanzó un video argumentando que únicamente convivió con Fabiola en cuatro ocasiones, hecho que ella desmintió en su propio video, donde aseguró que se habían encontrado más de 15 veces.

El Escorpión Dorado es hospitalizado
En medio del escándalo por infidelidad de Alex Montiel y los rumores del fraude que cometió junto a su hermano Werevertumorro en contra de Tania Rincón, el influencer subió una publicación en Instagram que preocupó a sus seguidores, pues en esta aparece en un hospital recibiendo medicamentos vía intravenosa.
A dicha publicación, el Escorpión Dorado le colocó la descripción: “Parada en los pits recargando energía para ponerme como campeón. Ni se espanten, son vitaminas de súper saiyajin”. Fue así, que dejó en claro que no hay de qué preocuparse y que fue hospitalizado para someterse a un procedimiento menor.
Sin importar que los comentarios de sus publicaciones están limitados, la caja de comentarios rápidamente se llenó de buenos deseos de parte de sus colegas y seguidores, que dejaron mensajes de apoyo como: “Que te mejores bro”, “Ánimo papito” y “Te descuido tantito te me enfermas”.