Estilo de vida

“Si no estás bien contigo mismo, no podrás sacar tu potencial”: la influencer Regina Carrot llega a #NMTalks

La youtuber Regina Carrot compartió que el camino para lograr el éxito es un balance en nuestra vida y mente, además de un manejo correcto de nuestras emociones

La youtuber y coach motivacional Regina Carrot se ha posicionado como una de las creadoras de contenido más importantes en la internet de habla hispana, alcanzando a millones de personas que buscan consejo en sus videos para lidiar con problemas de su día a día.

Originaria de Monterrey, Regina Martínez Sada, estudió Mercadotecnia y trabajó para Pepsico Alimentos México, donde participó en el desarrollo de varias campañas. No obstante, en 2016, tras quedar desempleada, Regina abrió su canal de YouTube, el cual tiene actualmente más de dos millones de suscriptores.

Hoy en día, gracias a su éxito en redes sociales, Regina también ha publicado bajo el sello de Penguin Random House su libro “Cómo salir del club de los fracasados”, mismo que se ha convertido en un éxito de ventas en Latinoamérica.

Regina Carrot expresó que para lograr el éxito es tener un balance entre cinco áreas del bienestar que propone la influencer: hapiness, fitness, loveness, wellness y business, las cuales tienen que ver más con sentirse bien que con únicamente hacerse posesiones materiales.

“Somos personas fragmentadas. Para alcanzar ese famoso éxito tienes que tener un balance con los negocios, en business, y en fitness, pero no hablo de hacer ejercicio, sino el de los pensamientos positivos”

—  Regina Carrot

En consecuencia, la youtuber manifestó, haciendo analogía con comer una manzana podrida, que los pensamientos negativos y venenosos no nos dejan avanzar, además de que no hemos sido educados para manejar nuestras emociones.

Respecto a las nuevas generaciones, Martínez aseveró que, a partir de la inserción en el mundo de los likes en redes, sus usuarios más jóvenes se han acostumbrado a una falsa instantaneidad. “Es muy difícil que puedan seguir logrando el éxito porque, imagínate, ellos van a un trabajo y no les dan la recompensa automática: ‘aquí no me valoran, ya me voy’”, comentó.

Por lo tanto, más allá de dar consejos para “hacer dinero”, Regina Carrot y su marca restartness, en conjunción con Heraldo Media Group, presidirán el Youth Economic Forum, espacio que busca inspirar a los jóvenes a luchar por sus sueños, además de brindarle las herramientas alcanzar el éxito a través de su bienestar físico y emocional.

“Si no estás bien por dentro, entonces no vas a poder sacar tu mayor potencial afuera y eso es lo que vamos a estar mostrando a través de las distintas historias”, comentó la influencer, quien también adelantó que el foro contará con jóvenes exitosos que puedan narrar sus experiencias y así entusiasmarlos a que peleen por el futuro que desean.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos