Guanajuato

Exalcalde de Villagrán es asesinado al interior de su negocio

Salvador Acosta Guerrero encabezó el gobierno de Villagrán del año 2000 al 2003.

El exalcalde de Villagrán, Salvador Acosta Guerrero, fue asesinado la madrugada de este miércoles al interior de su negocio en la colonia La Venta.

El político y empresario transportista murió luego de ser atacado a balazos al interior de un corralón de su propiedad y ubicado sobre la calle Agustín Melgar.

Autoridades en el lugar confirmaron los hechos. Se detalló en el parte policíaco que al llegar al sitio se localizó el cuerpo del exalcalde sin vida y con varios impactos de arma de fuego.

Autoridades no reportaron ningún detenido por el homicidio.

El gobierno municipal de Villagrán compartió una esquela en sus redes sociales en la que lamentó la muerte del político que encabezó el gobierno de Villagrán del año 2000 al 2003.

“Respetuosamente elevamos una oración por su eterno descanso, enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos, deseando encuentren una pronta resignación para tan irreparable pérdida”, señaló Juan Lara Mendoza, actual alcalde de Villagrán.

Salvador Acosta Guerrero era hermano de Antonio Acosta Guerrero, quien fue también presidente municipal, pero en el periodo del 2015 al 2018.

Seguir leyendo:

Guanajuato: Ante falta de resultados, AMLO pide renovar a fiscal

Ejército y Guardia Nacional blindan Guanajuato, llegan 3 mil elementos

FGE detiene a 500 presuntos asesinos en Guanajuato

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos