Guanajuato

Ley seca en León por Revocación de mandato limitará venta de alcohol todo el fin de semana

Durante el fin de semana de la Revocación de Mandato no se venderá alcohol

Por la Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador se aplicará ley seca desde el sábado por la noche.

La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de León aprobó por unanimidad que la ley seca se aplique de las 22:00 horas del sábado 9 de abril hasta la medianoche del domingo 10 de abril.

Te puede interesar: Cuida y ahorra usando energías verdes

“Se limita el horario de funcionamiento de aquellos establecimientos comerciales y de servicios en cuyos giros se realice el expendio de bebidas alcohólicas en envase cerrado, a partir de las 22:00 horas del sábado 09 de abril a las 24:00 horas del domingo 10 de abril”, es la medida aprobada este martes en la Comisión de Gobierno.

La medida se aprobó por petición de la Secretaría de Gobierno del Estado de Guanajuato para limitar el horario de los servicios de los establecimientos en los que se sirvan bebidas embriagantes.

Durante la Comisión se explicó que la medida es la ya utilizada en otros ejercicios electorales, como jornadas electorales o consultas como la del enjuiciamiento de los expresidentes.

La propuesta formal en el Ayuntamiento se presentó por la Dirección de Fiscalización y fue votada por unanimidad a favor por regidores del PAN, PRI y Morena.

Te puede interesar:

Buscadoras de desaparecidos piden a ciudadanos reportar posibles fosas clandestinas en Guanajuato

El Flash cae por homicidio de familia de San Francisco del Rincón, Guanajuato

Incendios forestales consumen más de mil hectáreas en Guanajuato, ¿cuáles están activos?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos