Guanajuato

Faustino mató a su esposa, ahora espera una larga condena por feminicidio

El hombre mató a su esposa en su domicilio en el municipio de Uriangato

Un hombre identificado como Faustino fue detenido en Uriangato por el feminicidio de su esposa Leticia.

Los hechos ocurrieron, según reportó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, el 4 de abril en la colonia La Joyita. El sujeto fue detenido momentos después de haber cometido el crimen.

‘“Al ser interrogado el detenido les dijo a los elementos preventivos que ´había matado a un demonio`, con las manos y los pies manchados de sangre, el hombre dijo ser el esposo de la víctima y presunto responsable de su muerte”, informó la Fiscalía de Guanajuato.

Según detalló la Fiscalía, Leticia murió luego de ser golpeada por Faustino. En el relato de los hechos, el feminicidio se dio luego de una discusión en la que Leticia buscó llevarse a sus dos hijas.

“Primero muerta, fueron las palabras que Faustino “N” le dijo a Leticia “N” antes de agarrar un recogedor e irse sobre de ella propinándole varios golpes en la frente y diversas partes del cuerpo, la víctima suplicó para que dejara de pegarle pero el inculpado tomó un palo de escoba y siguió golpeándola a la altura del cuello hasta que el cuerpo de Leticia ya no aguantó y cayó al suelo”, detalló la Fiscalía.

El sujeto fue detenido y recluido en prisión vinculado a proceso penal, durante un plazo de dos meses mientras se lleva a cabo la investigación complementaria antes de que sea sentenciado.

Te puede interesar:

Prohibida la pirotecnia en zonas habitaciones, aquí te decimos las razones

¿Censura a compositores rusos? Universidad de Guanajuato aclara si pueden o no participar en la orquesta sinfónica

Vigilarán 21 mil elementos de seguridad a vacacionistas en Semana Santa y de Pascua

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos