Guanajuato

Javier Ramírez Melecio es el exdiputado del PRI asesinado en Celaya, Guanajuato

El exdiputado local del PRI en Guanajuato, Javier Ramírez Melecio, fue asesinado en la comunidad de Juan Martin en Celaya Guanajuato.

El hecho ocurrió este miércoles después de las 7 de la noche, cuando hombres armados interceptaron al expolítico de la tercera edad en un camino que lleva a la comunidad de Juan Martín.

A la llegada de los elementos de seguridad, se confirmó la muerte del también exsíndico del Ayuntamiento de Celaya.

Fue este jueves, que la Fiscalía General del Estado dio mayores datos de la muerte del priista, que según el parte informativo, murió por impactos de arma de fuego.

“En la comunidad de Juan Martin, se tuvo conocimiento del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, identificado como Javier “N”, quien presenta heridas de las producidas por disparos de arma de fuego. Entre los indicios acopiados en el lugar se encontraron elementos balísticos y un vehículo de motor que son analizados por la AIC. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO donde le practican los estudios que corresponden para establecer su causa de muerte”, informó la Fiscalía.

El PRI en Guanajuato publicó una esquela en la que lamentó la muerte del exdiputado local.

“Nos solidarizamos con familiares y amigos ante la irreparable pérdida de nuestro amigo priista”, señaló el PRI en Guanajuato.

Te puede interesar: Siete exalcaldes han sido asesinados en Guanajuato en siete años

El Congreso del Estado de Guanajuato también lamentó la muerte y envió condolencias a la familia del político.

“Las diputadas y los diputados integrantes de la LXV Legislatura, envían sus condolencias por el fallecimiento de Javier Ramírez Melecio, quien fue diputado local en la LI Legislatura. Desean para sus familiares y amigos una pronta resignación”, señaló el Congreso de Guanajuato.

Cuida y ahorra usando energías verdes ]

El asesinato del político ocurrió en la comunidad de Juan Martin, donde también fueron asesinados y quemados siete músicos del grupo musical “Los Chuparrecio”. También en esta comunidad desapareció Teresita Torres, candidata a delegada de dicha comunidad.

Te puede interesar:

Prohibida la pirotecnia en zonas habitaciones, aquí te decimos las razones

¿Censura a compositores rusos? Universidad de Guanajuato aclara si pueden o no participar en la orquesta sinfónica

Vigilarán 21 mil elementos de seguridad a vacacionistas en Semana Santa y de Pascua

Tags

Lo Último

Te recomendamos