Guanajuato

Investigan asesinato de alto mando de la Fiscalía de Guanajuato y un civil

El agente asesinado es un mando de la Fiscalía en Celaya, revelaron las autoridades

Hombres armados abrieron fuego contra los asistentes en un bar de Silao. (Cortesía)

La Fiscalía de Guanajuato investiga el asesinato de uno de sus agentes y de nombre Juan Carlos Espinoza Corral de 53 años, así como de un civil de nombre Enrique de 49 años.

El ataque armado ocurrió la tarde del viernes en un bar ubicado en el municipio de Silao. En el hecho, una mujer también resultó herida en un hombro por arma de fuego, según confirmó la Fiscalía este fin de semana.

“Un mando de la Agencia de Investigación Criminal, quien al momento de los hechos se encontraba franco, y otro hombre, quienes perdieron la vida en la calzada Hidalgo. Se ha iniciado una investigación por estos hechos en donde se reporta que una femenina se encuentra lesionada por impactos de arma de fuego, su estado de salud es estable”, informó la Fiscalía de Guanajuato.

Te puede interesar: ¿Reforma eléctrica dejaría fuera energías limpias?

Se detalló que varios sujetos armados descendieron de dos vehículos frente a un establecimiento y realizaron detonaciones contra un grupo de personas, provocando el deceso de los dos masculinos y lesiones a la mujer.

“Al intervenir el lugar, personal pericial localizó cartuchos y casquillos de arma larga sobre el piso. Los hechos fueron reportados pasadas las 14:00 horas en donde informaron de detonaciones de arma de fuego sobre la calzada Hidalgo”, informó la Fiscalía.

Por los asesinatos, la Fiscalía General del Estado destinó una célula especial de la Unidad de Homicidios para que realice las investigaciones.

“La Fiscalía General condena el cobarde asesinato de dos hombres esta tarde, en la calzada Hidalgo, en Silao”, señaló la Fiscalía de Guanajuato.

Te puede interesar:

Javier Ramírez Melecio es el exdiputado del PRI asesinado en Celaya, Guanajuato

Abejas africanas matan a un hombre y dejan varios heridos en San Miguel de Allende

Mas de 500 pesos pagarán fotógrafos por sesiones en parque público de León; crece rechazo a la medida

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último