Guanajuato

Tráiler choca contra puente peatonal y lo derrumba en carretera Silao a Irapuato

En la carretera de Silao a Irapuato el tráfico se colapsó por varias horas tras el accidente

Minutos después de las 4:00 de la madrugada de este miércoles un tráiler se estrelló contra un puente peatonal y lo derrumbó. Esto ocurrió en la carretera federal 45 de Silao a Irapuato a la altura de la comunidad Lo de Juárez.

Por la caída del puente se registraron varios choques múltiples en la zona. La movilidad en la zona se vio interrumpida por varias horas.

Por la caída del puente, por varias horas solo se encontraban habilitados dos carriles en el sentido de Irapuato hacia Silao.

“Accidente tipo choque y derrumbe de un puente peatonal en la carretera federal Silao-Irapuato provoca afectación vial por el cierre total de circulación en sentido hacia Irapuato, y en sentido hacia Silao se registra tráfico lento”, informó Protección Civil del estado de Guanajuato.

Autoridades no reportaron ningún lesionado por el choque contra el puente y por los choques múltiples que se reportaron.

Elementos de Protección Civil, seguridad municipal y del estado, desviaron el tráfico por varias vialidades como : Tras el choque en carretera, aunado a obras de mantenimiento, se registra tráfico muy lento en estas vías de Irapuato como el 4to Cinturón, Arandas, San Antonio de Ayala y Guerrero.

Te puede interesar:

Universidad de Guanajuato mapea zonas de inseguridad en sedes universitarias sin apoyo de Guanajuato capital

Comunidad LGBT protesta en Congreso de Guanajuato y exigen legislación para apoyar a este sector

“En Guanajuato no somos cerrados y siempre compartimos la fórmula del éxito”, señala Diego Sinhue en cuarto informe

Tags

Lo Último

Te recomendamos