Guanajuato

Agente de Tránsito raptada en el municipio de Abasolo fue encontrada sin vida

La oficial de tránsito fue identificada como Sara Luz Morales Orozco

La noche del 10 de mayo fue raptada Sara Luz Morales Orozco, agente de Tránsito de Abasolo. Su cuerpo fue localizado en Pénjamo.

La oficial fue raptada en su propio domicilio en la colonia Loma Bonita de Abasolo por hombres armados. Pese al operativo no se logró la ubicación de la víctima en el municipio.

Varias horas después, ya en la madrugada de este miércoles, su cuerpo se localizó en la comunidad de La Granjena del municipio de Pénjamo.

El hallazgo del cuerpo fue confirmado por la Fiscalía General del Estado la mañana de este miércoles. El cuerpo presentaba heridas por arma de fuego.

“En un camino de terracería que conduce a la comunidad La Granjena se tuvo conocimiento del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, quien presenta heridas de las producidas por disparos de arma de fuego y estaba maniatada”, informo la Fiscalía.

Aunque en su parte informativo, no reconoce la identidad de la víctima, familiares y personal de seguridad de Abasolo confirmaron que se trata de la agente de Tránsito.

“Peritos forenses procesaron la escena y recabaron diversos indicios entre ellos elementos balísticos que son analizados en los laboratorios de la AIC. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se le practican los estudios forenses para establecer su causa de muerte y determinar su identidad legal”, informó la Fiscalía.

Te puede interesar:

Universidad de Guanajuato mapea zonas de inseguridad en sedes universitarias sin apoyo de Guanajuato capital

Comunidad LGBT protesta en Congreso de Guanajuato y exigen legislación para apoyar a este sector

“En Guanajuato no somos cerrados y siempre compartimos la fórmula del éxito”, señala Diego Sinhue en cuarto informe

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos