Guanajuato

Matan a exdirector de Policía de Irapuato en un ataque armado

J. Reyes Méndez Jiménez había renunciado al puesto el 21 de mayo por “motivos personales”

J. Reyes Méndez Jiménez, exdirector de Policía de Irapuato, fue asesinado este domingo en el Fraccionamiento Villa San Ángel.

El ataque se reportó a las 07:00 horas y al llegar los cuerpos de emergencias, el exfuncionario ya no contaba con signos vitales.

“Se recibe mediante 911 reporte de detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Villas San Ángel. En el sitio se localiza un masculino sin vida, por proyectil de arma de fuego”, reportó la Secretaría de Seguridad de Irapuato.

Te puede interesar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

J. Reyes Méndez Jiménez dejó el cargo el 21 de mayo luego del ataque a su jefe de escoltas el 19 de mayo. En ese ataque, tanto el jefe de escoltas como su padre resultaron lesionados.

Méndez Jiménez solo estuvo 11 días en el puesto, pues asumió el cargo tras el despido de Omar Jaramillo el 10 de mayo, luego del enfrentamiento entre policías municipales y grupos feministas el 1 de mayo.

“Sobre los hechos registrados la mañana de este domingo 26 de junio en el Fraccionamiento Villas San Ángel en el que una persona perdió la vida. Se trata de J. Reyes Méndez quien desde el pasado 21 de mayo dejó de pertenecer a la corporación, después de solicitar su separación al cargo, por motivos personales”, informó la Secretaría de Seguridad de Irapuato.

Te puede interesar:

Policía de León muere en accidente vial cuando iba a trabajar

Rechazan prohibir corridas de toros en Guanajuato ante discusión en el Congreso

Cinco zonas en Guanajuato son de alto riesgo para buscar a desaparecidos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos