AutosRPM

Buick Encore GX 2020 está lista para México

Buick Encore GX 2020 llegará a nuestro mercado antes de que termine el año. Un nuevo crossover al portafolio.

Buick Encore GX 2020 llegará a México antes de que finalice 2020, con la intención de asegurar un sitio de privilegio en la demanda por los crossover compactos premium.

Buick Encore GX 2020 

Estrena generación y luce nuevas proporciones: es más ancha, más baja y larga. Con lo cual no sólo transmite robustez, sino que ofrece dinamismo y elegancia con una línea más atlética.

Además, lucirá una nueva parrilla, que respeta el trazo general de la marca y que está escoltada por faros led. Cajuela de apertura de manos libres y logo de Buick en el piso, forman parte de la ecuación.

Por dentro recibe un diseño lleno de versatilidad, con 25% más de capacidad de carga frente al Encore anterior. Ahora, contará con un ionizador de aire que purificará todas las bacterias que ingresen a la cabina. Además de que ofrece un sistema QuietTuning, para silenciar el ambiente al interior.

Tecnología 

Pantalla táctil de 8 pulgadas, sonido Bose de 7 bocinas con subwoofer y cargador inalámbrico. Todo ello se suma a la oferta conocida con OnStar 4G LTE con internet integrado para 7 dispositivos.

Seguridad

Cuenta con 8 bolsas de aire y alertas de tráfico trasero, detección de peatones y colisión frontal. Además, cuenta con asistente de pendientes prologada y cámara 360 en high definition.

Apuesta mecánica

Actualmente Encore monta un 1.4 litros turbo de 138 hp y 148 libras pie de torque. El cual muy probablemente anime esta versión. No obstante, no descartaríamos otro propulsor de mayor potencia. Los precios serán especificados más adelante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos