Yon de Luisa respalda cancelación del Clausura 2020

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol señaló que "fue una decisión sana" el declarar nulo el torneo

Por Publisport

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), etiquetó de congruente la decisión de dar por terminado el torneo Clausura 2020.

"La Liga MX tomó una decisión difícil y es una decisión congruente con lo que se vive y al final la Liga MX cuenta con el apoyo de la Federación”, señaló De Luisa.

El titular del futbol mexicano explicó que en el momento que se tomarán las medidas sanitarias pertinentes para poder realizar el Apertura 2020.

Los memes se burlan de Cruz Azul tras cancelación del CL20

La Máquina volvió a ser motivo de burla, luego de la cancelación del torneo Clausura 2020, que le impidió el título nuevamente

“Fue una decisión unánime, un grupo unido en donde se hizo la presentación por parte del presidente de la Liga MX y todos lo apoyaron y hemos visto en los últimos días la realidad de lo que se vive con los primeros clubes que se hacen pruebas y ante la información de las últimas horas es una decisión sana y esperar a que la Liga MX mande a los clubes los diferentes protocolos”.

Al ya no haber torneo en los próximos meses, los 18 equipos que conforman la Primera División en México, se enfocarán completamente en el Apertura 2020, que aún no tiene fecha de inicio, pero se prevé que se informe en las próximas semanas, así como las medidas que se tomarán en los entrenamientos, partidos y en las tribunas.

TE RECOMENDAMOS Final de Copa MX entre Monterrey y Tijuana no se cancela

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo