"En EU hay facilidades de pago para este tipo de coches": Jürgen Damm sobre su lamborghini

El futbolista del Atlanta United fue criticado por presumir su nueva adquisición, por lo que salió a dar un mensaje en redes sociales

Por Publisport

Jürgen Damm, actual jugador del Atlanta United de la MLS, fue tendencia durante la noche del pasado martes, luego de publicar una postal junto a su lamborghini, misma que causó todo tipo de reacciones, en su mayoría lo criticaron por mostrar poca humildad.

Ante ello, el ex jugador de Tigres, publicó un video mediante sus redes sociales, explicando un poco el contexto de su fotografía, al asegurar que es el auto de sus sueños y que en la etapa profesional que vive pudo adquirirlo.

"Es un coche que siempre soñé tener desde niño y que gracias a Dios en esta etapa de mi vida lo pude sacar. Como muchos saben, en Estados Unidos hay muchas facilidades de pago para poder tener este tipo de coches, fue por eso que lo hice", mencionó el futbolista mexicano.

Asimismo, Damm reveló que es uno de los futbolistas que ha aconsejado a las nuevas generaciones en invertir su dinero, ya que la etapa como jugador profesional llega a su fin en cualquier momento. Incluso, apoya la idea de terminar sus estudios y no conformarse con lo que el futbol ofrece.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Mexicana Renata Zarazúa es eliminada del Roland Garros

La joven azteca cayó en tres sets de 6-3, 0-6 y 6-2 ante Elina Svitolina, número cinco en el ranking de la WTA

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo