Deportes

¡De pesadilla! Real Madrid cae en su debut en Champions League

El conjunto merengue fue superado por 3-2 ante el Shakhtar

El Real Madrid tuvo un amargo debut en la UEFA Champions League 2020-2021, luego de caer por 3-2 ante el Shakhtar, resultado que enciende las alarmas previo al Clásico de España ante el Barcelona, duelo que sostendrán el próximo sábado.

  1. No se te pase: Conoce uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos
  2. Te puede interesar: El radical cambio de look de Cristiano Ronaldo durante su aislamiento 

Zinedine Zidane se guardó a sus mejores elementos para el arranque, aunque tras un primer tiempo de pesadilla, tuvo que hacer uso de ellos. El conjunto merengue fue ampliamente superado por el cuadro ucraniano, que aprovechó cada ausencia y los errores defensivos de los locales.

Al minuto 29 llegó el invitado de honor. Viktor Korniyenko generó una gran jugada individual, que definió Tete para abrir el marcador. La insistencia de los visitantes continuó, y al 33, Raphael Varane marcó en propia puerta, aumentando la ventaja de los ucranianos.

El resultado creció al Shakhtar, y al minuto 42, Monor Solomon puso el tercero para los suyos. Un resultado sorprendente, con el que se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, la historia cambió. Zidane realizó una serie de cambios que le ayudaron, aunque les fue imposible remontar. Al minuto 54, Luka Modric marcó un golazo de larga distancia, que motivó a la escuadra española. 

Al minuto 59, Vinicius Jr. aprovechó un gran error defensivo del Shakhtar y puso el segundo, acortando distancia en el marcador. El juvenil brasileño tenía segundos de haber ingresado al campo.

  1. Te ayudará: Consejos para comprar un buen colchón
  2. También puedes leer: Lance Stroll, compañero de Checo Pérez, tuvo Covid-19

Por momentos el Real Madrid fue superior, aunque al pasar los minutos, su rival no bajó los brazos e insistió en el ataque, pero el gol se les negó. Al minuto 90, Federico Valverde había empatado el choque, pero tras consultar con el VAR, el silbante anuló la anotación, por fuera de lugar de Vinicius Jr. 

Esta victoria sabe a gloria para el Shakhtar, que sufrió 13 bajas por casos de Covid-19. Luís Castro, director técnico del conjunto ucraniano utilizó a muchos suplentes, que hoy demostraron garra y compromiso frente a un gigante como el Real Madrid. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos