logo
El "Pollo" tendrá su primera oportunidad en el arco de los Diablos / MexsportEl "Pollo" tendrá su primera oportunidad en el arco de los Diablos  / Mexsport
Deportes 28/10/2020

Alfredo Saldívar debutará con Toluca, tras positivo de Luis García

Los Diablos Rojos informaron que su arquero titular se encuentra en aislamiento por contraer Covid-19, aunque es asintomático

Por : Publisport

El Covid-19 continúa golpeando a los equipos de la Liga MX, ahora Toluca debutará a uno de sus refuerzos.

A través de un comunicado, los Diablos Rojos informaron que su guardameta Luis García arrojó positivo en las pruebas PCR, “nuestro portero se encuentra aislado y su estado de salud es asintomático”, indicó el breve escrito.

Ante esta situación todo indica que el cuerpo técnico apostará por Alfredo Saldívar para la siguiente jornada, en donde visitarán el estadio Victoria para medirse a los Rayos del Necaxa.

Saldívar tendrá la oportunidad de mostrarse en un partido oficial, pues tras su traspaso de Pumas a Toluca, apenas había registrado minutos en el torneo amistoso Copa por México mientras que en la categoría Sub-20 ha jugado un par de partidos.

Los Diablos han mostrado una importante mejoría con Carlos Adrián Morales, en donde han sumado dos triunfos y una derrota.