Deportes

Rodolfo Pizarro y Alan Pulido son nominados a MVP de MLS

Uno de los grandes ausentes es Carlos Vela, quien a pesar de su ausencia, es considerado uno de los mejores jugadores en Estados Unidos

Rodolfo Pizarro y Alan Pulido Getty Images

Rodolfo Pizarro y Alan Pulido apenas llegaron esta temporada a la MLS y ya reconocieron su talento y son nominados a los jugadores más valiosos en la liga.

  1. Lo debes conocer: Consejos para comprar un colchón
  2. También puedes leer: Federico Viñas, contagiado de Covid-19 previo a enfrentar a Tigres

El premio Landon Donovan MVP en su edición 2020 para elegir al mejor jugador de la temporada tiene representantes mexicanos a pesar de la ausencia de Carlos Vela, quien se perdió una parte de la temporada a causa de una lesión.

Pizarro fichó con el Inter de Miami en enero y suma hasta el momento 16 partidos disputados, tres goles y cinco asistencias en el equipo del uruguayo, Diego Alonso.

  1. Entérate El Barça consigue histórico triunfo ante la Juventus en Champions League

Pulido llegó al Sporting Kansas City tras su paso con las Chivas de Guadalajara a cambio de 10 millones de dólares y ha tenido un rendimiento importante con su equipo con seis goles en once partidos disputados.

En la lista figuran elementos con pasado dentro de la Liga MX como Darwin Quintero de Houston Dynamo, Lucas Cavallini de Vancouver, Franco Jara de Dallas FC, mientras que se encuentran otras figuras como Alejandro Pozuelo de Toronto FC, Diego Rossi del LAFC y Diego Valeri.

  1. Por si no lo viste ‘Chivas va a calificar pero será difícil que sea campeón’: José Luis Real

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último