Deportes

Miguel Herrera reconoció que le gustaría dirigir a la Selección colombiana

El entrenador señaló que por el momento se trata de rumores

Mexsport

Miguel Herrera, técnico del América, reconoció que le gustaría dirigir a la Selección de Colombia, después de que en los últimos días surgiera el rumor que lo ligaban con el equipo cafetero.

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

«A mí no me han dicho nada. Me gusta, me agrada que mi nombre está en una selección tan importante como la de Colombia, pero simplemente son rumores. A mí no me ha contactado nadie, sigo concentrado al 100 por ciento con el América”, declaró a TUDN.

Barcelona, Juventus, Chelsea y Sevilla califican a octavos de la Champions League

Chivas reduce el aforo que permitirá para el Clásico nacional

El Piojo Herrera señaló que le interesa mucho estar al frente de un equipo como Colombia debido a su historia y a los jugadores talentosos con los que cuenta.

  1. ¡Powerball sorteará USD 202 millones! Hace dos semanas, mexicano de 63 años ganó MXN 1 millón con un servicio online, ¿habrá más suerte esta vez?
  2. Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa

“Creo que viene un recambio importante en mí, en Colombia y reitero, para mí hay una buena base de jugadores pero sinceramente hasta que no haya un acercamiento no podré decir algo de eso”, comentó.

En Colombia se maneja que Carlos Queiroz dejará de ser el técnico de la selección después de la goleada de 6-1 que le propinó Ecuador en la última fecha de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último